Narra ______
—Y así, haciendo primero la multiplicación, queda que Marta tuvo 2 hijos, no 3,5 —explicó Adrien acabando de realizar el ejercicio para mostrarnos el procedimiento.
—¡Oh! —dijimos con Alix, Nath y Nino, copiando el resultado correcto.
—¿En cuál otro tenían dudas? —pregunto el rubio recuperando su cuaderno.
Tal y como habíamos dicho, preferimos tomar las clases de tutorías en la biblioteca durante los recesos. Las notas de la tarea serían entregadas en nuestra siguiente hora, pero ya esperábamos tener un pésimo resultado, así que nos adelantamos a comenzar a estudiar.
—Algo no me termina de cerrar —susurro Alix rascando su cabeza con el lápiz.
—¿Qué cosa? —pregunte balanceando mis pies. Amaba estas sillas, no llegaba al suelo y podía estar hamacando mis pies todo el día.
—Me gustaba más mi procedimiento —dijo la pelirosa encogiéndose de hombros.
—Pero tu procedimiento está mal —dijo Nath revisando el resto de ejercicios.
—¡Tu cara es la que está mal! —respondió mirándolo con el ceño fruncido. El pelirrojo volteo a verla indignado.
—¿Son así... seguido? —pregunto Nino viéndolos discutir abiertamente.
—Más de lo que se espera —dije apoyando mi rostro en una de mis manos. Estaba agotada, anoche estuve hablando hasta tarde con uno de mis amigos de Londres, por lo que casi no había pegado ojo.
—¿Dormiste mal? —preguntó Adrien mirándome con preocupación.
—Me quedé hasta tarde con el celular —explique con una pequeña sonrisa—. No es nada, al volver dormiré una siesta y tema solucionado.
—¡Chicos! —Una nueva voz llamó nuestra atención, exceptuando a Alix y Nath que seguían en su disputa—. Que casualidad que estemos todos aquí. —Alya sonreía abiertamente, arrastrando a una sonrojada Marinette que venía colgada de su brazo.
—¡Hey! —saludo Nino a su novia, sentándose recto al verla.
—Hola, chicas. ¿Cómo están? —dijo Adrien a mi izquierda con una sonrisa. Por mi parte, me limité a sonreír débilmente, sabiendo que ellas no se refieren ni a mi ni a Alix o Nath con lo de "casualidad de estar todos aquí".
—Muy bien, gracias por preguntar, Adrien. ¿Y qué hacen? ¿Podemos sentarnos? —Antes de que alguno pudiera responder, Alya tomó dos sillas y las colocó en el espacio entre mi silla y la de Adrien, separandonos abruptamente.
Sonreí con incomodidad y me hice más a la derecha, permitiéndoles entrar de mejor forma.
—Perdón, chica. Amamos sentarnos de este lado —dijo la de lentes sentándose a mi lado y haciendo que Marinette se sentara junto al rubio.
—¿También vienen por las tutorías? —pregunto Nath viéndolas después de parar su discusión con Alix.
—Vaya, sí que quieres puntos extras, Adrien —silbo Alix con atención.
El rubio se removió en su lugar, enviando una rápida mirada a Nino quien no supo qué decir tampoco. Ya había notado el día anterior que lo de "tutorías" era completamente falso. Pero si Adrien quería ayudarnos con matemáticas la realidad es que no me caía nada mal, lo necesitaba. Aun así, preferí no decirles eso a mis amigos, sabiendo que malinterpretarían las cosas. No quería que la amistad que estaba volviendo a tener con el Agreste se dañara nuevamente a base de malentendidos.
—¿Tutorías de qué materia? —pregunto Alya. Marinette, la cual seguía en silencio, miraba al rubio como si fuera la única coca-cola en el desierto.
ESTÁS LEYENDO
Zona de Amigos | Adrien Agreste/Chat Noir y tú
Fanfiction______ siempre fue una chica desinteresada. Sin embargo, con la llegada de un famoso rubio de ojos verdes al Françoise Dupant entiende lo que es el interés por una persona, enamorandose de su nuevo mejor amigo. Dispuesta a todo o nada, y segura de q...