Narra Adrien
—Bien, este es el plan —comienza Nino y frunzo el ceño, dejando de ver a ______ charlando con Nathaniel para mirar a mi amigo.
—¿Plan? —pregunto por lo bajo al sentir que me estoy perdiendo algo. El receso terminó, regresamos al aula y cada uno está en su asiento esperando la llegada de la profesora.
—¡Sí! En la biblioteca dijeron el lugar y hora de mañana. ¡Es nuestra oportunidad! —dijo Nino gritando en susurros para dejar salir su emoción pero que la conversación solo sea escuchada por nosotros.
Por el rabillo del ojo veo a Alya escondiendo su rostro detrás de un libro, mas me da la sensación de que está escuchando nuestra conversación con atención, por lo que me inclino hacia mi amigo para murmurar.
—¿Oportunidad de qué? —pregunto y Nino me mira con mala cara.
—¡De "cruzarnos por casualidad"! —responde haciendo comillas con sus dedos—. Es bastante obvio, ¿acaso no prestas atención?
¿Atención? Claro que presto atención, pero no entiendo a qué debería estarsela prestando, en realidad. El de lentes parece notar confusión ya que bufa antes de explicarme.
—Arreglaron "casualmente" —dice exagerando las comillas—, su salida con nosotros ahí escuchando. ¡Es una señal para que aparezcamos! Es claro que fue una invitación indirecta.
—¿Invitación indirecta? —murmuro para mí mismo. ¿Eso existe?
—¡Exacto! Tu no lo entiendes porque tu padre pasó mucho tiempo encerrándote, amigo. Pero así es como funcionan las cosas aquí en el exterior. Las chicas... a veces son complicadas —dice diciendo esto último más bajo que todo el resto, temeroso de que su novia lo escuche.
—¿Lo son? —pregunto sin acabar de entender porqué ______ haría tal "invitación indirecta". ¿No era más sencillo hablarlo como hacíamos antes?
Muerdo mi lengua y lanzo una mirada rápida a la pelinaranja. Tal vez ella ya no quiere que las cosas sean como antes...
—Pero... —susurro aún no del todo seguro—. ¿No dijo que sería de mala educación invitarnos ya que la salida la preparó Alix?
—¡Sí! Pero quién dió la hora y lugar en la biblioteca fue Alix. Eso quiere decir que ______ habló con Alix sobre invitarnos porque ella claramente te quiere allí, pero Alya y Marinette justo llegaron y para no quedar mal invitándonos a nosotros y no a ellas, decidieron hacer una invitación indirecta. ¿Entiendes? —me explica en susurros para que comprenda cómo son las cosas.
—¡Ya entiendo! —digo con una amplia sonrisa al ser más consciente de mi entorno. ¡Fue Alix quien organizó y quien hizo la invitación indirecta! Entonces sí estamos invitados.
—De todas formas, en estas invitaciones indirectas al haber sido hechas "al aire" no podemos aparecer como invitados —aclara y mi ceño se vuelve a fruncir. ¿Entonces no estamos invitados?—. La forma de responder es yendo al lugar para cruzarnos "casualmente" con ellas, en ese momento nos invitaran a hacerles compañía de forma directa. ¿Entiendes?
Mi boca forma una "o" y asiento efusivamente.
—Entiendo —digo seguro. Sonrío y miro nuevamente a la pelinaranja que parece discutir algo con Nathaniel.
Entonces ella me quiere ahí...
—Nos encontraremos en la calle anterior al trocadero para espiarlos y ver cuándo será el momento justo de aparecer a su alrededor para llamar la atención, ¿de acuerdo?
—¡Silencio y tomen asiento! —dice la profesora al ingresar al salón.
Mi corazón late con fuerza y me siento feliz al pensar que mañana podré tener una salida con ______... Y sus amigos, pero ______ estará allí y eso es lo que cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Zona de Amigos | Adrien Agreste/Chat Noir y tú
Fanfiction______ siempre fue una chica desinteresada. Sin embargo, con la llegada de un famoso rubio de ojos verdes al Françoise Dupant entiende lo que es el interés por una persona, enamorandose de su nuevo mejor amigo. Dispuesta a todo o nada, y segura de q...