La humanidad siempre quiere más. La humanidad a cometido atrocidades que ya no tiene remedio ni en las manos de los mejores científicos.
La extinción de diferentes especies, el cambio climático, desastres naturales fueron causados a manos de la humanidad...
El hombre de rasgos asiático dejó de leer el post de Internet debido a repetidos golpes en la puerta de la oficina.
-Dr.Wu- La puerta se abrió y una joven ingreso a la oficina luego de esas palabras. -La prueba esta lista.-
Ambos caminaron por largos pasillos pulcros que hasta se podía apreciar el reflejo en ellos. Ambos científicos pasaron una puerta que estaba vigilada por guardias.
-Diagnóstico del paciente experimental número uno-
El Dr.Wu se acercó a una pantalla en el que un personaje en forma de cadena de ADN le mostró los signos vitales de la cría de un Baryonyx que previamente había sido vacunado con el nuevo "sedante". Luego lentamente murió.
-Diagnóstico del paciente número dos.-
El personaje ya antes mencionado mostró los signos vitales de la cría de Ceratosaurus el cual ya había sido vacunado previamente con el "sedante". El Dinosaurios se acostó en el suelo de su pequeña jaula, cerro los ojos y murió mientras dormía.
-Esto no puedes ser. Paciente número tres.-
La pantalla mostró a la cría de un estegosaurio junto a sus signos vitales el cual estaba siendo vacunado con el sedante.
La cría callo inconsciente en su reducida jaula de contención, los signos vitales eran relativamente normales.
-Ahora quiero esa misma prueba en uno adulto-
Los demás científicos cargaron el "nuevo sedante" en dardo y se lo entregaron a un soldado el cual disparo a un estegosaurio mientras se veían los primeros síntomas.
Los minutos parecían eternos. El Dinosaurio no reaccionaba y sus signos vitales parecían normales. Hasta que.
El Dinosaurios se levanto y con una fuerza in humana mato grotescamente a los guardias. Rompió una de las paredes del laboratorio y mato a los 100tíficos, luego de eso escapo al Valle de las girosferas.
-Informen sobre el producto fuera de contención-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Infectados (Mundo Jurásico x Zombies)
Fanfiction⚠️ADVERTENCIA ⚠️ 1) Escenas explícitas (se recomienda discreción) 2) groserías 3) todos los dibujos y/o imágenes no son míos Créditos a sus respectivos creadores.