[III] Tranquilidad en Mundo Jurásico

5 3 2
                                    

《Hotel Complex》《P.O.V de ___》<11:30am>

Ya había pasado al rededor de una hora literalmente no me había despegado de mi Game Boy Advance desde que llegué.

-Eh visto de todo menos Dinosaurios.- Dije para mi misma mientras guardaba mi consola, mi reloj inteligente y mi teléfono en la caja fuerte de la habitación.

-Solo estare cuatro días en la isla Nublar debo aprovechar por lo menos dos solo para mí.- Volví a decir para mi debía parecer una loca.

Tome mi mochila que tenia una mudada extra de ropa dentro. La razón por la que la llevaba era porque no quería que algún Triceratops bebé me usará de pañuelo.

Sali del hotel y subí al monorail hacia mi siguiente destino el cual era la zona de gigantes mansos.

<12:00 pm> 《Gigantes mansos (zoológico infantil)》

-¿No crees que estas un poco grande para entrar venir aquí?

Dijo una mujer rubia que tenía puesta una gorra con el logotipo de mundo Jurásico en ella.

-¡Solo vengo a encontrarme con alguien!.

Dije levantando la voz

-Mira. Sin alguna pulsera VIP o supervision de algún adulto no puedo dejarte pasar.

Explicó la mujer mientras cambiaba la frecuencia de un radio de mano.

-¡Bien!

Me fui más corriendo que andando al ver que casi me metía en problemas con la seguridad del parque.

Fui al monorail en dirección a mi siguiente destino. El valle de las girosferas.

(...)

El monorail se detuvo, ya me había parada de antemano frente a la puerta para bajar primera pero. Al abrirse las puertas un montón de gente bañada en sangre junto a algunas que se atacaban entre sí entraron al monorail el cual hizo que me sacaran expulsada del ya antes mencionado el cual partió hacia la siguiente parada.

-Que diablos...

Seguí caminando por el camino donde debería haber una extensa fila, recogí una pulsera VIP que estaba tirada en el suelo, camine por un rato más y llegué a donde comienza la fila, había una girosfera y subí en ella aunque no había nadie.

Subí a la girosfera la cual se activo mostrando un pequeño tumoral de como avanzar y usar a la girosfera.

-La seguridad es importante en Jurassic World así que como medida de seguridad debe colocarse el cinturón de seguridad para que la Girosfera avance

Dijo el hombre de la pantalla para luego cambiar a otro video en el que el mismo hombre trato de demostrar que el cristal de las Girosferas resistía balas de calibre 50.

La Girosfera se encendio y de repente.

Un pequeño terremoto me hizo voltear atrás solo para ver como una estampida de dinosaurios ensangrentados y con lo que parecía ser jinetes sobre ellos.

-Esto es lo opuesto a la tranquilidad de  Mundo Jurásico.

Hice que la Girosfera fuera lo más rápido que podía, recorrí todo el valle aún con la gran manada de dinosaurio salvajes pisandome los talones, llegué a una puerta en mal estado pegada en la reja no dude ni un minuto y cruce por la puerta de metal que estaba abierta.

Entre a un pequeño bosque hasta que una Ankylosaurus golpeó la Girosfera dejándola boca de cabeza junto a un gran árbol.

Lo último que vi antes de perder el conocimiento fue al Ankylosaurus dar un rugido y huir.

------♠︎•°°•♥︎•°°•◆•°°•♣︎----

Pregunta:

¿Quieren que los zombies sean como los de Guerra Mundial Z?

¿Quieren que los Dinosaurios se puedan comunicar entre ?

Si les gustó comenten :D

Si les gustó comenten :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infectados (Mundo Jurásico x Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora