¿Porque?

732 55 2
                                    

Narra cheong san

Nam-ra estaba con migo toda la noche, solo nos sentamos sin decir nada, asta que.

Nam-ra: ¿Por qué lo haces?* Viendo el piso*

Cheong san: hacer que....

Nam-ra me dio otro abrazo fuerte le respondí y empecé a llorar como loco, en eso escuché un ruido al parecer alguien se estaba levantando, no quería que nadie me viera así, decidí alejar a  nam-ra y tener mi cara abajo, pero en eso nam-ra solo me dio un beso en la frente, me sorprendió, y solo me quedé callado.

Narra Nam-ra

Ya es de día y todavía cheong san no come nada desde que fui ayer en la noche el sigue igual no cambio nada, pero no entiendo el porque se mordía el brazo..... Será que......

¡No puede ser!

Narra cheong san

Ya no puedo aguantar más ocupo comer ya, sino mataré a alguien, no quiero ver a nadie más morir.....

Decidí un plan para escapar y irme lejos de ellos, pero onjo hizo un plan para salir por comida o bebidas, así que me eligieron, seo hyeok y nam-ra, iríamos por comida y agua.
.
.
.
.
Salimos por comida y vimos un montón de zombies SERCA del refrigerador seo hyeok se acerco lento yo y nam-ra nos quedamos fuera para ver si no venían zombie, asta que.

Nam-ra: Eres un zombie verdad Cheong san...

Me sorprendí por el tono frío como dijo eso, no sabía el porque o como sabía eso....solo calle y volví a ver a seo hyeok asta que se ti una cachetada, en eso seo hyeok salió del refrigerio y nos vio algo sorprendido, todos quedamos callado.

Seo hyeok: ¿Que mierda pasa aquí, por qué lo golpeaste?

Nam-ra: quiero que lo digas Cheong san....¡Di la verdad ya!

En eso los zombies escucharon el grito de nam-ra y se acercaron a nosotros pero no nos mordían, en eso seo hyeok entendió lo que decía nam-ra, me vio con enojo y susto.

Seo hyeok: ya entiendo todo....!por eso no comías, y tenías ese guante en tu mano por la mordida... Por qué mierda no confiaste en mi o en onjo, por qué lo cállaste!.

Cheong san: para que....soy un zombie y todos me tendrían miedo por eso, me echarían de ustedes, por eso no qu-

Seo hyeok: ¡Eso no es una escusa para no decir lo que te paso, estarías con nosotros como nam-ra!.

Seo hyeok: nos vamos nam-ra. * Agarrando la mano de nam-ra*

Chang san: a dónde van..

Seo hyeok: con los chicos....tu no vienes.

En eso sentí un golpe no me podía mover pero una furia me hago y explote.

Chang san: ¡Por qué no quieres que valla no los e mordido para que desconfies de mi!

Seo hyeok: por qué eres un zombie (no lo digas) Por qué me metiste y nos engañaste (Para) eres un maldito zombie y un maldito ser humano que solo piensa en si mismo eres un..(!cállate ya!) Estorbo que nunca debió nacer...

Sentí un enorme nudo en mi garganta no podía creer lo que dijo...el sentía eso por mi un estorbo...debo salir de aquí ya.

En eso me di una vuelta y salte de una ventana, corrí como si no viera un mañana solo podía escuchar los gritos de mis compañeros y de onjo.

Llegue a un callejón y me tumbe y comencé a llorar como un bebé, y a vente  el guante y me rasguñe un poco los brazos con mucha fuerza, sentí como la sangre que caía en el piso y todo se volvio oscuro.....

🅠🅤🅘🅔🅡🅞 🅞🅛🅥🅘🅓🅐🅡🅣🅔 ❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora