Narra cheong san
Pasaron ya 3 años de que deje a mis amigos en la escuela llena de zombies, y de que estoy con una nueva familia, Ju-kko y kim me adoptó y vivo feliz con ellos y mi hermanas menores Yaki y minu, nunca paso de hambre ellos siempre me buscan comida y esas cosas, aveces si quiero salir me pongo un bosal y unas correas algo pesada, por protección tengo un cuarto para mí solo vivo bien y feliz gracias a ellos.
Narra Ju-kko
Estaba en la cocina asta que escucho un paso romperse,corro a ver qué pasó era Cheong san y Yaki que avían Rompido un basó, me enoje y les aventé un palito de plástico, ellos solo se veían,
Pensándolo bien no es tan malo tener hijo, es hermoso aunque muy complicado son inquietos y siempre corren sin protección.
Narra Kim
Tener hijos es lindo y muy difícil siempre cuido a minu y Ju-kko a los chicos, se estresa mucho por qué desobedecen todo el tiempo, esto era lo que decía mi padre antes,
" La familia puede ser complicada pero siempre será tu familia".
Cheong san: papá Ju-kko, tengo hambre * tocándose el estómago*
Ju-kko: pero casi acabas de comer Cheo. * Cruzando los brazos*
Cheong san: pero.....tengo hambre.
Ju-kko: *tocándose la cabeza* bien iré por algo de comer afuera, no tardó.
Casi saliendo Ju-kko lo tome del brazo y el volteo a verme, tenía mi collar puesto y mi bosal el sabía que quería salir con el.
Ya afuera buscamos una tienda de carne pero ya no avía carne, salí de la tienda y me senté todo triste asta que, un olor rico llamo mi atención, corrí dejando solo a Ju-kko en la tienda, llegué a un muro con zombie pegados, me asusta mucho al ver eso, di un paso atrás y prendieron las luces, me escondí atrás de un carro y guarde cilencio.
X: Quiero que traigan zombie para el muro, y si hay vivos traerlos!.
Escuché como cerraba el muro, y me relaje un poco me pare, y empecé a sacudir me ya que tenía polvo, asta que escuché que alguien avía recargado un arma, no me quería mover estaba asustado.
X: ¡Quieto zombie apestoso!
(Enserio zombie apestoso si si me baño, con poca agua pero me baño)
Me quedé quieto ya que sabía que me dispararon si me movía o hacia un paso brusco.
X: oye amor tú crees que es bueno para el muro?.
X: si creo que si...tenemos que ver si si pega, si no pega lo matamos.
Hay me espante si me pegan que quedó hay, y si no pego me matan, (●__●)
Se acercaron hacia AMI y no quería ser pegado, quería volver con mi familia no con estos locos, así que volte rápido y le aventé un pedazo de tierra, me escondí en una tienda serca guarde silencio volte a ver qué hacían o que decían, el porque los hacían.
X:¡Mierda se escapó!....¿que aremos?.
X: pues a buscarlo no hay de otra, si no lo hacemos a nosotros nos van a colgar.
X:pero por dónde buscarlo, nos llevaría 2 años en encontrarlo.
X: pues hay que hacer lo que debemos hacer....!Vamos!
En eso corrieron por todos lados, yo tomé un atajo a mi casa, entre en cilencio pero no fue mucho cilencio.
Ju-kko: ¡Dónde mierda estaban Cheo!
Le conté todo lo que pasó con el muro y con esos chicos raros, en eso el se levantó me dio una bofetada y me abrazo fuerte, no entendía el porqué.
Ju-kko: no podrás salir cheo, asta que yo te diga.
En eso me jalo del brazo y me aventó en mi cuarto, me cerró con seguro, me levanté rápido para abrirla pero fue en vano, toque la puerta para que me dejara salir, pero no tenía respuesta, camine hacia mi cama y me senté a esperar.
Escuché cosas romperse me levanté rápido camine hacia la puerta para escuchar, pero solo avía silencio.
Narra Ju-kko
Después de que me contó Cheo lo que pasó, me asusta mucho por el ya que todavía era joven, lo encerré y puse un mueble lleno de libros para esconder la puerta de chao.
Ya era de noche me iba a dormir pero escuché que tocaban la puerta fui a ver y eran unos chicos abrí la puerta pero me empujaron y empezaron a ver toda la casa, pero se rindieron, un chico algo grande se acerco a mí me apunto con un arma en mi cabeza, pero en eso mi hija salió del cuarto y empezó a llorar, en eso salió Kim y Miyu en brazos, intentó meter a las niñas pero no querían.
X: dónde está.
Ju-kko: no se de que hablas.
X: ¡Donde mierda esta el zombie!.
En vi como el mueble que escondía la puerta de chao se caía, todos volteamos a ver como caía el muro, y dejaba en vista la puerta, el chico grande les dio una señal de que fueran a ver.
En eso la puerta salió volando pegando en la entrada nos quedamos en silencio por ese acto, todos vimos como salia chao, corrí para que se metiera al cuarto, pero un disparo nos inmovilizó.
X: que mierda...
Volte a ver qué pasaba, *cubriendo a chao*
X: eres tú....¿verdad?
X: ¡Si es el, ES EL!.
Chao no entendió nada, pero vio como la chica se acercaba y me escondió haciendo una posición de atacar.
X: cheong san? Eres tú....
Incline la cabeza todavia no entendía nada, solo senti la mano de Ju-kko para que me calmara, me pare y respondí.
Todos quedaron atonitos.
ESTÁS LEYENDO
🅠🅤🅘🅔🅡🅞 🅞🅛🅥🅘🅓🅐🅡🅣🅔 ❥
Gizem / Gerilimcheong san está en una relación con su-hyeok, pero se enamora de nam-ra, eso causa un enorme dolor a cheong-san y este se vuelve....... su hyeok se hace adulto y está casado con nam ra tienen una hija. su hyeok vuelve a ver a cheong-san después de t...