capitulo 3

295 42 7
                                    


Cuando Draken salió de los calabozos dos de los piratas que lo seguían rápidamente se colocaron a su lado.

- Capitán puede ir a la zona del almacén! Los demás dijeron que la pólvora y armamento de calidad se encuentra en ese lugar!.-
Draken trato de olvidar su enojo controlando su organismo para ver a sus tripulantes y mover la cabeza en una afirmación.

- vamos los sigo.- para esa distancia en la que iba le fue imposible escuchar lo que su gemelo Dragon había echo con el responsable de su cólera.

El robo a la isla fue más rápido de lo que se imaginaban, estaba apunto de amanecer cuando Draken y su tripulación habían subido la mayoría de cosas a Twins Dragons.

Mitsuya salió de la pequeña cabaña que había reclamado como suya para descansar un rato.
Mordía una manzana amarilla que llevaba en su mano viendo a Draken de lejos dar instrucciones.

Draken sintió la mirada de Mitsuya así que camino a su dirección.

- ¿Resolviste el problema de los calabozos?.- El pelilila al escuchar esa pregunta vuelve a morder la manzana dándose su tiempo para responder.

- Si, por alguna razón Chifuyo decidió quedarse a darles atención a los prisioneros.-

- vaya eso es raro de de su parte.- contesta Draken, Mitsuya mueve la cabeza de un lado mientras se encoje de hombros.

- probablemente se sintió mal por ellos.- los dos capitanes también lo habían echo pero preferían no demostrarlo.

-. ¿Y que piensas hacer?.- está vez es el omega quién pregunta, ya sabía de ante mano la respuesta pero preguntaba.

- Los que quieran unirse a nosotros les daremos la oportunidad y los que no.- hace una pausa posando su mirada en Mitsuya. - Les daremos un poco de oro para que puedan sobrevivir.- su respuesta le saca una sonrisa a Mitsuya.

- El mejor pirata y alfa sin duda.- las personas que habían sido exclavos o prisiones, ante la sociedad eran considerados basura, la mayoría eran asesinadas sin ninguna oportunidad.

- basta no digas eso.- el alfa desvía la mirada.

- Oh vamos, no me digas que te afectaron las palabras de ese viejo pirata..- Draken junta las cejas recordando aquel enojó que había tenido.

- no eso no.- Sabía que Mitsuya disfrutaba de molestarlo así que simplemente respondió. - oye, ¿Y que hiciste con ellos?.- el de menor estatura solo mordió su manzana nuevamente lo que hizo que la fruta se acabara.

- ah sobre eso.- una risita salió de sus labios al contestar. - los até muy bien a un pedazo de madera y los mandé a flotar al mar, probablemente se los coman los tiburones.- los dos sonríen y le es inevitable a Draken posar una mano en la cabeza de Mitsuya para darle unas palmaditas.

- Bueno es lo menos que se merecen, gracias por encargarte de ellos.- Mitsuya se aguanta las ganas de ronrronear por la acción de su gemelo.

- No es nada, realmente lo disfruté..-

- ¡Capitanes! Chifuyo pregunta si puden ir a la base.- la "base" a la que se refería era la casona china.

- Si vamos para haya.- los dos comienzan a caminar mientras se preguntaban que es lo que requería el chico.

- Ya te dije que no llores.- Chifuyo pasaba la holgada manga de su camisa blanca en la cara del pelinegro que lloraba.

- ¡Lo siento es que creí que nos matarían!.- el chico que lloraba tenía los ojos azules y el cabello negro de forma desordenada.

- te dije que nosotros no hacemos eso, es más te ayudaremos.-
Chifuyo le hablaba con calma tratando de no perder la calma, estaba seguro que el beta llamado Takemichi tenía lágrimas infinitas desde que lo conoció no paraba de llorar.

Un Wakou Fuera De Territorio [MikeyxDraken] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora