capítulo 2

290 37 12
                                    


- Realmente quisiera ya no ir a esa isla.- es lo que dice Mitsuya cuando se separa de aquél abrazo que tuvo con su gemelo.

- lo sé, pero es necesario para tener más recursos y no salir a zarpar en un tiempo, se acerca invierno y no podremos hacer mucho.-

Mitsuya mueve la cabeza de un lado tocando su cuello.

- esto de tener pareja es difícil, solo llevo un año unido a Hakkai no me arrepiento ni nada pero en ocasiones como estas...- hace una pausa viendo las orillas del barco.
- es complicado.- Draken solo puede asentir viendo a Mitsuya.

- No quiero experimentarlo.- es lo primero que suelta mientras señala su propio cuello.

El Omega suelta una risita dándole un puñetazo en el hombro al más alto.

- Tonto tú eres alfa no tendrás está marca será el Omega que elijas.-
Draken ríe mientras se soba el hombro que había sido golpeado.

- Lo sé, sólo bromeo.- sus palabras son acompañadas de una sonrisa.

- ¿Y quién será?.- Mitsuya le pregunta haciendo que Draken alcé una ceja confundido.- será acaso...-
Hace un movimiento con su mano para que Draken se acerque y le hable cerca del oído.

- ¿Será Inui quién lleve tú marca?.-
Draken se aleja casi como si las palabras hubieran quemado su oído, un sonrojo leve recorre sus orejas y parte de su cuello además de uno leve en sus mejillas.

- ¿pero que dices?.- Draken grita en un susurro para no alzar la voz.

- Se ve que está interesado en tí, deberías darle una oportunidad.- Mitsuya en todo ese tiempo tiene una sonrisa malisiosa, disfrutando las reacciones del alfa.

- No claro que no es así.- Draken desvía la mirada y ahora es el quién se recarga en las orillas. - Inui es muy lindo pero no creo que sea buena idea.- la imagen fugas de Inui y el juntos hace que junte las cejas. - no no no, imposible.-

El de menor estatura no puede evitar echarse a reír mientras le da palmaditas en la espalda a Draken.

- es broma, tranquilo era una simple broma.- ambos sonríen y Draken trata de olvidar aquél pequeño momento incómodo.

Un suspiro escapa de los labios del rubio mientras el agarre del balde que sostenía en sus manos se aprieta.

- ¿Que haces por qué suspiras así?.- la voz que pregunta eso sorprende a Inui que rápidamente voltea.

- Chifuyo maldito, me asustaste.-
Inui le da una mirada molesta al más bajo para luego regresar su mirada al otro extremo del barco dónde sus dos capitanes charlaban animadamente.

- ¡ah! Es por Draken-san cierto?.-
Chifuyo observa también a los dos hombres que platican de forma amistosa.

- Shhh!.- Inui hace señal que se calle viendo al rededor por si había alguien, mientras jala a Chifuyo. - No no es por él.- chifuyo rueda los ojos al escuchar a su amigo.

- claro que lo es, te tiene loco.- afirma chifuyo y la cara de Inui parece volverse pálido al escuchar. - no te culpo es muy apuesto, respetuoso y buena persona.- Inui tuerce las cejas viendo a Chifuyo de manera casi amenazante.

- No te confundas, solo admiro a Draken-san.- era verdad chifuyo admiraba y respetaba a los dos capitanes ambos tenían una personalidad muy amable.

Inui agacha la cabeza mientras niega.

- no importa que me atraiga, Draken es mi capitán y no creó que me vea de la misma forma.- sus palabras suenan decaídas y chifuyo rápidamente lo agarra de los hombros.

Un Wakou Fuera De Territorio [MikeyxDraken] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora