Querido Gun:
Junio ha llegado y yo te sigo esperando, mientras el silencio de mi habitación acalla mis suspiros.
Hoy me acordé de ti, como cada día desde que te marchaste, eso ya no es una novedad.
Recordé todo lo bueno que pasamos juntos y también lo malo. Recordé tu hermosa risa que amaba tanto escuchar. Recordé esas madrugadas con sabor a un te amo. Recordé esas veces en las que incluso el silencio no era incómodo contigo. Recordé las promesas y todos esos planes a futuro que nos parecían tan cercanos.
Te recordé y pensé en lo que dicen por ahí: Que cuando dos personas están destinadas a amarse y estar juntas, aunque se separen, se distancien o incluso por un tiempo lleguen a odiarse, volverán a estar juntas pase lo que pase. Y ¿sabes? no sé si en algún futuro todo vuelva a ser como antes o si siquiera volvamos a hablarnos, pero pase lo que pase debes saber que me hiciste la persona más feliz mientras me amaste con todo y mis defectos.
Si lees esto, al menos quiero que sepas que me acordé de ti. Entre suspiros, me acordé de ti.
Te vi llegar una noche mientras llovía. Estaba triste y con lágrimas rodando por mis mejillas. "Deja de llorar y regálame una sonrisa" dijiste mientras me tendías un pañuelo y me sonreías y desde ese momento supe que ibas a ser especial y desde ese mismo momento cada noche me haces soñar... De a poco mi corazón comenzó a vibrar y sentí que por fin la vida me permitiría amar. Siempre te vi sonreír y mi alma se llenó de luz, tu mirada borró tristes recuerdos que no podía olvidar y allí entendí que volvía a ser libre para amarte a ti.
El día que te pedí ser mi novio fue el día más feliz, tu alegría y tu amor llenó de gozo el corazón de los dos.
Quiero volverte a ver ahora, quiero despertar y tenerte junto a mí, ya no quiero estar solo Gun. En tus manos tienes mi corazón. Quiero amarte y estar contigo hasta el final.
¿Dónde estás? Regresa y volvamos a empezar.
Siempre amándote,
Off
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Gun (Libro #1) - HP4
FanfictionHP.4 Cartas para Gun - Libro #1 Off escribió diez cartas anhelando una contestación y mientras pasaba el tiempo, con gran tristeza en el corazón tuvo que resignarse y escribir la palabra Adiós... 🍒 Contenido sexual explícito. 🍒 Boys love. 🍒 Si e...