Carta # 6 - Julio

89 38 1
                                    

Querido Gun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Gun:

Un mes más y tu respuesta no ha llegado.

Quiero que hagamos un trato por favor. Sé que fui muy tonto que quizá no pude soportarlo. Fue muy fácil amarte, pero no pude demostrarlo, no supe cómo hacerlo no pude exteriorizarlo. Fuiste muy paciente, cada día tratando y tratando y yo sin poder lograrlo. Fue mi culpa, lo sé, no te pude proteger, no te supe valorar, nunca pude entender, no pude corresponder a tu amor desinteresado. No sabes cuánto me arrepiento, no imaginas cuanto lo lamento. Quiero saber si piensas que es tarde, conocer tus pensamientos. No me dejes con esta angustia Gun, vuelve que ya no puedo. Si tu vuelves te prometo que haré las cosas tal y como las siento. No tendré miedo, seré más abierto. Estoy listo ahora Gun, de verdad no miento.

Vuélveme a conocer, volvamos a coquetear, regresemos a las tonterías ocurrentes y las pláticas sin sentido hasta el amanecer.

Vuelve a decirme que te gusto, y no bajes la mirada, vuelve a hablarme todos los días y seamos un par de tontos sonriéndole a la nada, vuelve Gun... te lo suplico, deja que vuelvan los suspiros y las caras ruborizadas. Volvamos al inicio, cuando tú a escondidas me mirabas y yo no sabía que, sin tu sonrisa, no sería nada. ¡Nada! eso soy sin ti Gun y quiero que sepas que el viento me sigue trayendo tu risa y la lluvia me sigue robando lágrimas. Quiero que sepas que no he cambiado en muchas cosas, soy el mismo loco gruñón y amargado que no tiene idea de nada, sigo cerrando los ojos y te miro en todas partes, sigo siendo yo, ¡sin ti! extrañándote, escribiéndote, susurrándole al viento lo que quiero que te diga: "No me olvides Gun, no me olvides nunca". Sigo siendo tan yo y tan tuyo.

Ahora sé que, si era importante que no solo tú me conocieras, no solo tú debías saber lo que sentía. Necesitabas de mí, siempre, para tomar tu mano, acercarte una silla, llevar tus cuadernos, darte un abrazo... ¡Perdóname! Fui muy tonto... perdóname Gun y sellemos un nuevo trato. No tendré miedo, no más vergüenza, tu eres mi todo y quiero que el mundo lo sepa.

Perdona a este tonto que no deja de extrañarte,

Off


𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas para Gun (Libro #1) - HP4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora