Querido Gun:
Se cumplen dos años desde tu partida y quiero que sepas lo que a continuación diré para ti.
Yo elegí amarte, elegí tus sonrisas, elegí tu olor como mi aroma favorito. Elegí tus besos, también tu voz y tus abrazos. Elegí tus manos para sostener las mías, elegí nuestro mes y nuestro día, elegí que fueras mi locura y mi cordura. También elegí pasar contigo cada momento y darte todo lo que tenía. Elegí quedarme con tus manías y derretirme únicamente con tus caricias.
Te elegí a ti y volvería a hacerlo mil veces porque hoy sé, que nunca me voy a arrepentir. Eres lo mejor que me pudo pasar. Solo quiero que estés aquí. Te elegí, aunque fui estúpido y no comprendí que todo eso que sentía era ese sentimiento llamado amor; en el fondo de tu corazón tu sí lo sabías; pero esperabas que este idiota se diera cuenta de lo que verdaderamente significaba todo eso que sentía. ¿Verdad Gun?
Te amo significa: Te acepto tal y como eres, no quiero cambiarte porque me encantas así. Quiero que alcances tus sueños, verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y malas. No pienso rendirme ante los retos. No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti, siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro que llegaré.
Te amo significa, conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría y sé que tú tampoco lo harías.
Te respeto y admiro por ser la persona que eres y sobre todo confío en ti.
"Confiar en ti" ... Por fin he comprendido que fue en lo que fallé, no confié en ti y por eso te perdí.
Debí, calmarme y preguntar. Mi corazón sabía la verdad. No era posible, jamás lo sería, que tú me dijeras una mentira. Que fueras infiel era imposible, pero los celos y la ira me cegaron, aquel día, dejando que el orgullo decidiera por encima del amor.
Ahora sé, después de diez cartas, que nunca habrá una respuesta para mí. Estuvimos destinados a terminar.
Por más que ponga de mi parte, ahora, será imposible continuar, simplemente no se podrá, lo nuestro ya estaba escrito, y no te quiero molestar más.
Quedémonos con los momentos felices que solo disfrutamos tú y yo, y sigamos adelante, después de dejar todo aquel mundo inventado, por siempre en el baúl de los recuerdos, allí en el rincón, donde se deja todo aquello que no queremos volver a mirar.
Te extrañaré siempre, pero tengo que aceptarlo, estuvimos perdidos desde el momento en que nos enamoramos.
Te amo, con todas las fuerzas de mi corazón, por eso solo puedo desearte todo lo mejor del mundo. Ten una vida llena de amor y buenos momentos.
Que seas muy feliz mi único amor.
Adiós,
Off
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Gun (Libro #1) - HP4
FanfictionHP.4 Cartas para Gun - Libro #1 Off escribió diez cartas anhelando una contestación y mientras pasaba el tiempo, con gran tristeza en el corazón tuvo que resignarse y escribir la palabra Adiós... 🍒 Contenido sexual explícito. 🍒 Boys love. 🍒 Si e...