•||•
Tras las palabras de Venice, el rostro de Pete se enrojeció profundamente, logrando que el grito de Pete lleno de vergüenza se escuchará por toda la casa en cuanto llamo el nombre de su hijo mayor.
— ¡¡Venice!! — el grito de Pete hizo que el bebé en sus brazos llorara al escucharlo, por lo que Tae tomo al bebé en brazos y fue a la cocina, aunque todo eso había pasado por él, Tae sabía que Pete debía hablar a solas con sus hijos.
— ¿Si? — pregunto serio Venice, logrando que Pete soltará el aire contenido en sus pulmones por la vergüenza — no sé qué tan difícil para ti es hablar de cómo nos tuviste, pero Ellis y yo sabemos que vinimos de ti — soltó de la nada Venice avergonzado aún más a Pete por no saber que era lo que sus hijos pensaban de él y si por casualidad también pudieran llegar a despreciarlo así como Time llegó a despreciar a su difunto hermano menor y al hombre que tenía como esposo en el momento en que descubrió que ellos, unos hombres estaban embarazados.
— No debes avergonzarte de eso Papá — soltó Ellis con una sonrisa acercándose a Pete antes de tomar una de sus manos, mientras Venice seguía enfrente de Pete viéndolo con suavidad queriendo que las preocupaciones e inseguridades de su papá se fueran — no creemos que seas un monstruo o algo así, por lo tanto estamos agradecidos por qué tuviste el valor de tenernos, no cualquiera lo hubiera hecho al no aceptarlo o tener alguna respecto a lo que estaba sucediendo —
— El tío Ché nos contó cuando le preguntamos — soltó Venice llamando la atención de Pete, quien rápidamente lo miro — Ellis y yo encontramos hace años una foto de ti con el vientre abultado, al principio fue raro para nosotros al verlos por lo que tuvimos curiosidad, pero en cuanto el tío Ché nos contó lo que recordaba y por la situación en la que estabas pasando, estuvimos alegres y orgulloso de que no te hayas rendido con nosotros, por eso tengo algunas dudas — reveló Venice frunciendo un poco su ceño como si estuviera pensando que pregunta hacer primero para que Pete pudiera darle una clara respuesta — Si puedes quedar embarazado, pero no embarazar a una mujer, ¿De donde salió el bebé, si no estuviste embarazado todo este tiempo? —
La vergüenza nunca se fue del cuerpo de Pete, sin importar lo años aún le avergonzaba hablar con alguien respecto a su embarazo, después de todo aún seguía sin respuesta alguna y al parecer iba a seguir así hasta quien sabe cuánto tiempo.
— ¿Por qué suponen que no embarace a una mujer? — fue lo primero que Pete quiso preguntar al estar confundido con lo que decía Venice.
— Al enterarnos de que estuviste embarazado lo tomamos bien al principio, pero cuando la curiosidad nos invadió el tío Ché no tenía las respuestas que necesitábamos para poder saciar nuestra curiosidad, así que nos dio el número de la obstetra que te atendió en ese entonces y desde ese instante lo supimos — inicio Ellis antes de mirar a su gemelo.
— Los hombres que pueden embarazarse no pueden embarazar a ninguna mujer, según los estudios médicos sus espermatozoides son infértiles, por lo tanto no pudiste embarazar a nadie — continuo Venice.
— También logramos saber que ya han podido sacar un estudio el cual identifica a los hombres que pueden quedar embarazado, y como la doctora nos dijo que tal vez había una mínima posibilidad de que los hijos nacidos de estos hombre puedan tener su misma mutación, Venice quiso realizarse el examen y desafortunadamente mi hermano no podrá darme sobrinos que salgan de su vientre — termino de decir Ellis en una queja logrando que Pete mirara a Venice sorprendido mientras que Venice miraba con enojo a su hermana por lo que decía, pues desde que la doctora le afirmó a Venice que sus espermatozoides eran fértiles, la ilucion de Ellis por querer ver a su hermano gemelo con un vientre abultado se fue por el piso.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche - [VegasPete]
FanfictionCon solo una noche la vida de Pete dio un inesperado giro de trescientos sesenta grados, un giro el cual Pete no se esperaba vivir nunca. Después de sufrir un completo infierno desde su infancia la perspectiva de tener una familia son muy bajas. Has...