El primer día de clases, la pesadilla de cualquier adolescente, nunca he sido buena socializando, solía tener una amiga y eso era todo, ser la chica nueva que no conoce a nadie es una tortura, porque tendré que presentarme y todos hablarán de mi, con rumores y chismes que no serán ciertos.
Es uno de esos días en los que no me quiero levantar y solo quiero que termine el día, pero eso no es posible, así que me armo de valor y me levanto. "Si sobrevivo hoy, mañana será más fácil, solo un día a la vez" repito en mi cabeza, como si eso me fuera ayudar.
La primera impresión es importante, así que aquí vamos, elegí unos jeans normales, un blusa blanca corta y arriba de ella una blusa de manga larga azul oscuro, con converse negros obviamente y con mi pelo natural, me miro por última vez al espejo y según yo no me veo tan mal.
Me tarde más de lo que pensé, cuando baje Stiles comía un cereal y el sheriff un café, supongo que así desayunan todos los días, eso no es muy nutritivo.
—Buenos días—dijeron ambos al mismo tiempo
—Buenos días—contestó Camille con una media sonrisa
—¿Cómo dormiste?—preguntó el sheriff
—Bien, gracias
—Emocionada por el primer día?—pregunta Stiles con entusiasmo
—Si, algo así
—Bueno chicos es hora de irse, buena suerte en su primer día—dijo el sheriff para después salir rumbo al trabajo.Stiles y yo nos subimos al Jeep, debo decir que es lindo, estaba muy nerviosa y él lo notó, así que para relajar el ambiente puso una canción, quién diría que a este chico le gustara Taylor Swift, verlo cantar Shake it off es una de las mejores cosas que he visto, no pude evitar sonreír, fue la primera sonrisa real que he tenido en un tiempo.
—Vamos, no puedes dejarme cantar solo, sé que sabes esta canción.
Que persuasivo es este chico, no pude resistirme y comencé a cantar con él, ambos reíamos tanto que no me di cuenta de que ya habíamos llegado, por un momento él me hizo olvidar todo, solo era una adolescente normal cantando una increíble canción con otro adolescente normal.
—Todo estará bien, será un gran día—dijo el chico con una mirada sincera
—Si, eso espero—comentó la chica jugando con sus manos
—¿Lista?
—No realmente—ambos bajaron del auto
—No voy a dejarte sola, tranquilaNos dirigimos a la entrada de la escuela mientras Stiles caminaba muy rápido, me es difícil seguirle el paso
—Scott—grita Stiles, cuando logro alcanzarlo dice — Recuerdas de la chica de la que te hable, es ella—mientras me señala
—Hola, soy Scott —dijo con una sonrisa
—Hola, soy Camille, un gusto
—Un placer
—ya, muéstramela—dijo Stiles cambiando de tema,Scott se levanta la playera
—¿Qué es eso?—dije señalando la herida cubierta
—Una mordida—dijo Scott—estaba oscuro para ver, pero juro que fue un loboCaminamos lento hacia la entrada, ellos seguían hablando algo sobre lobos, pero yo me perdí en la conversación, soy más de observar que de hablar, cuando observas lo suficiente conoces a las personas por lo que son y no por lo que dicen.
Dicen que cuando vuelves de la muerte puedes sentir, ver, oír o hacer cosas que antes no podías, supongo que es lo que me pasa a mi, pero si nunca sucedió?, si nunca fue mi muerte, cómo explicar lo que veo ahora, siento la energía de las personas solo si observo con atención, es como sentir su aura y verla también. Me pasó antes con Stiles y ahora con Scott, me estoy volviendo loca, tal vez mi golpe en la cabeza fue más grave de lo que me dijeron.
La de Scott era roja, pero no en un mal sentido, roja como navidad, se sentía una calidez como hogar, sentía que podía confiar en él , que debía confiar en él, tiene un gran espíritu, uno muy fuerte, también pude sentir una fuerza nueva, algo estaba cambiando en él, algo estaba naciendo en él.
ESTÁS LEYENDO
In my soul / Teen wolf
WerewolfEs gracioso como tú vida puede cambiar en un minuto. Solía pensar que mi vida era aburrida, ahora daría lo que fuera para que sea como antes, sin toda la pena, el dolor y sufrimiento, solo normal. Soy Camille Maximoff y esta es mi historia. Hist...