— Si vuelves a sacarme de la cama a la mitad de la noche te golpeare Scott — dije algo enojada
— Necesito su ayuda — dijo scottNos explicó vagamente su plan y esperamos que llegara Derek, cuando llegó los chicos se metieron a la escuela y yo me quede con Derek afuera.
—¿Crees que esto va a funcionar o crees que el jefe de Scott es el alfa? — le pregunté a Derek
—Creo que el es el alfaNos quedamos callados un momento, en lo que los chicos se preparaban, era incómodo así que decidí romper el hielo
—Intente alejarme de todo esto sabes, pero no puedo, es como si cada cosa que hago me trae de regreso a Scott, a ti, como si no pudiera alejarme, como si no debiera hacerlo, es frustrante porque no se si puedo confiar en ti.
El aullido lastimero de Scott nos interrumpió antes de que Derek pudiera responder, fue el aullido más horrible que he escuchado, supongo que Derek pensó igual porque solo rodo los ojos.
No lo se, pero Derek tiene algo que llamaba mi atención, no se si es por lo misterioso que es, me gustaría entrar en su cabeza y ver lo que piensa, porque siento que tiene pensamientos muy profundos o tal vez es porque siempre que está él hay peligro, cuando estoy con él es como tener adrenalina todo el tiempo y eso me gusta.
Como dije no se si pueda confiar en él, pero siento que puedo ser yo misma y decir lo que pienso sin miedo a que él me juzgue, tal vez lo haga pero al menos no me ha hecho sentir como una tonta, sabe escuchar y eso es algo que valoro mucho.
Stiles y Scott venían caminando hacia nosotros, uno con cara de orgullo y el otro con cara de vergüenza, no es difícil adivinar cuál es cuál.
— Eso es lo peor que he escuchado, es como si hubieran torturado a un gatito — dije
— Estoy de acuerdo con ella — dijo Derek
— Por favor no me avergüences Scott, ruge, ladra o haz lo que sea que haga un hombre lobo — dije mientras Scott me miraba ofendidoLos chicos volvieron adentro y todo se quedó en silencio, un silencio algo perturbador si me lo preguntan, hasta que se escuchó un rugido, uno de verdad, fuerte, poderoso.
— De eso estoy hablando — grité de repente — Estoy orgullosa de mi chico
Lo decía en verdad, Scott se esforzaba para hacerlo todo bien y a veces olvidaba que era un adolescente.
—No, no, no — dijo Derek
— ¿No que? Eso fue asombroso
—¿Quieres que todo el mundo se entere que estamos aquí? — dijo Derek enojado
—No, oye donde está Deaton? — dije empezando a buscarlo
— ¿Qué? Estaba aquíDerek comenzó a buscarlo en el auto, hasta que el alfa apareció detrás de él, no podía moverme era gigantesco
—Derek, Derek voltea
Estaba tan asustada que me temblaban las palabras, a Derek no le dio tiempo de voltear cuando el alfa lo atacó, le enterró las garras en la espalda y comenzó a sacar sangre por su boca, solo pude taparme la boca para no gritar, tenía los ojos llorosos y cuando aventó a Derek sabía que vendría por mi.
Los chicos salían alegres de la escuela dirigiéndose al estacionamiento
— Corran, es el alfa — grite mientras agitaba mis manos
Cuando los chicos lo vieron detrás de mí, comenzaron a correr hacia la escuela conmigo detrás de ellos, logramos cerrar la puerta.
—¿Qué pasó? Dónde está Derek?
— No lo sé, creó que esta muerto, el alfa lo atacóEstaba asustada, tenía los ojos llorosos y no paraba de temblar, no importa lo mucho que los chicos intentarán trabar una puerta o que no entrara el alfa, todo sería en vano, tarde o temprano él entraría, solo se divertía, estaba esperando el momento justo para atacar, el era el gato y nosotros los ratones.
Me paralice y no pude ayudar a Derek, probablemente por mi culpa él estaba muerto en este momento, porque fui cobarde, solo se que tengo que sacar a los chicos de aquí, sacarlos con vida. Los chicos buscaban soluciones para salir de ese lío en el que nos metimos.
— Entonces, salimos corriendo y entramos al jeep — menciona Scott
—Para que nosotros salgamos él tiene que entrar — dije con la mirada perdida
—¿Qué? No — dice Scott
— Ella tiene razón, nos va a interceptar si salimos así, tenemos que distraerlo, y si el entra tenemos el tiempo suficiente para salir — dijo Stiles
—Bien, ustedes son los listos — dijo ScottEl resumen de mi noche va así, primero claramente no logramos salir, el alfa sigue afuera y está enojado, y viene lo mejor a nosotros se unieron Allison, Lydia y Jackson, porque está claro que el mundo nos odia, si antes era difícil salir, ahora era imposible, en este momento estamos en un salón, decidiendo que hacer a continuación, Lydia hizo una tipo bomba, esta chica era realmente inteligente
— Yo saldré, ustedes se quedarán aqui y trabarán la puerta en cuanto salga — dijo Scott con determinación, aunque era obvio que estaba aterrado, pero no dejaría que le pasara nada malo a Allison, que cabe aclarar está aterrada, como todos en realidad.
Estaba aterrada, toda mi vida he tenido miedo, ya no quería tener miedo, ya no, quería ser una mujer poderosa, quería ayudar, todos parecían ayudar de una forma u otra, estaba decidida a salir de ahí con vida y con ese pensamiento en mente no pude detener mi bocota.
— Iré contigo — me di cuenta de lo que dije cuando ya era muy tarde
— No, claro que no — dijo Scott
— No es una pregunta Scott — dije decididaTal vez todavía no sabía lo que era, lo que realmente podía hacer, o controlarlo, pero estaba decidida a ayudarlo y cuidar su espalda, entonces salimos, llegamos al gimnasio y encontramos un cuerpo, era del conserje, estaba a punto de vomitar cuando las escaleras comenzaron a cerrarse, corrimos para salir y no morir aplastados.
Estaba el alfa ahí, justo enfrente de nosotros, entonces lo supe, esa ira, ese dolor, ese enojo, lo había sentido antes no era nuevo para mi, solo que no logré recordar dónde, al menos no en ese momento, no conocía a Deaton, nunca lo había visto
— Deaton no es el alfa — lo dije en voz alta, pero casi en un susurro
— ¿Qué? — dijo Scott algo confundidoPero antes de poder responder el alfa lanzó un rugido fuerte, me tape los oídos de lo fuerte que era, cuando abrí los ojos vi un destello diferente en los ojos de Scott y después el se fue como hipnotizado, me quedé a solas con el alfa y lo recordé, sabía justo en donde había sentido esa vibra antes, me levanté del suelo, el y yo cara a cara otra vez, sabía el peligro, pero también sabía que lo había detenido una vez y que podía hacerlo de nuevo.
De mis manos comenzó a destellar una energía roja, que iba en aumento, y me di cuenta que ya no tenía miedo, dirigí la energía directo al alfa, lo envolví completamente, y después la energía obedecía a mi mente, tanto que termine arrojándolo a una ventana fuera del colegio, se escuchó el ruido de la ventana romperse y después nada, sólo silencio, observé mis manos y por primera vez tenía el control, podía sentir la energía en mis manos y en todo mi cuerpo, se movía conmigo, se movía con mi mente.
Regrese a los pasillos, me encontré a los chicos, Scott estaba bien, el sheriff llegó y esta noche había terminado, tal vez jamás se borraría de nuestra memoria pero, al menos ya había terminado, claramente el sheriff no estaba contento, pero nos dejó irnos a casa y así lo hicimos todos, había sido una noche larga y estábamos cansados.
ESTÁS LEYENDO
In my soul / Teen wolf
WerewolfEs gracioso como tú vida puede cambiar en un minuto. Solía pensar que mi vida era aburrida, ahora daría lo que fuera para que sea como antes, sin toda la pena, el dolor y sufrimiento, solo normal. Soy Camille Maximoff y esta es mi historia. Hist...