Pasé los siguientes días intentando el ejercicio que me enseñó Derek, pero lo practicaba con Stiles cuando estaba en la casa, seguía sin tener el control, aparecía cuando quería y se iba igual.
Me preparé para ir a clases, me puse unos jeans y una sudadera negra, me peine con una coleta, sin maquillaje, no estaba de humor para desfilar por la escuela con Lydia a un lado.
Me adelanté al colegio, suelo ir con Stiles y Scott, pero decidí irme sola y más temprano hoy, me gusta pasar por el bosque es tranquilo. Cuando llegué vi a muchos policías y el autobús ensangrentado, observé al sheriff estaba preocupado, no quise acercarme mucho a la escena, de todas maneras no se me permitiría.
Iba hacia mi clase cuando vi a Scott buscando a alguien muy preocupado, estaba perdiendo el control, me acerqué cuando golpeó con fuerza el casillero
— Scott tal vez deberías guardar las garras — dije observándolo, él solo me observó por un segundo para después salir corriendo de nuevo.
—¿Qué rayos le pasa a Scott? — le pregunté a Stiles
—Tuvo un sueño qué tal vez no fue un sueño
— ¿Se refiere a lo qué pasó en el estacionamiento verdad? — dije y Stiles solo asintió
— Vamos a clase, te explicaré en el caminoAsí fue, me dijo lo del sueño con Allison y lo que cree que hizo en el autobús, me sorprende cómo logran meterse esos dos siempre en problemas es como un don.
Llegó la hora del almuerzo y siempre me siento con ellos dos, pero cuando llegue toda la mesa estaba ocupada, solo volteé a ver a Stiles y el solo encogió los hombros, me senté en otro lugar sola.
Me dirigí a clase de laboratorio, no es por presumir, pero soy buena en la escuela y tomó algunas clases avanzadas en las cuales no están Scott y Stiles, a pesar de que el último es muy listo. Tomó algunas clases aparte para poder ponerme al corriente en las materias.
Tengo de pareja de laboratorio a Lydia, así que fue fácil sacar 10 en nuestro experimento, mientras lo hacíamos hablamos de la cita doble que tenía con Allison y de cómo me presentaría a todos los chicos que según ella valían la pena, para que la próxima salida fuera triple, le dije que no estaba interesada, pero claro que Lydia no aceptaría un no por respuesta he insistió hasta que acepte que me presentara con todos.
El día paso normal, recibí ofertas de los chicos para acompañarlos de nuevo a meternos en problemas, pero me prometí a mi misma que me mantendría fuera de todo el asunto sobrenatural lo más que pudiera, no quiero involucrarme en lo que quiera que sea esto, quiero tener un año lo más tranquilo posible, enfocarme en la escuela y en mi.
Cómo Stiles no estaba y yo quería retribuir lo que el sheriff había hecho por mi decidí llevarle la cena a la comisaría, pensé en pasar a un restaurante cerca de ahí, pero quería al menos esforzarme un poco y me puse a cocinarlo yo, debo decir que no hice algo muy laborioso, solo hice un poco de spaguetti con carne, lo envolví bien para que no se tirara, también deje un poco para Stiles, por si quería regresando.
Llegue a la comisaría, jamás había ido, no fue difícil buscar su oficina, cuando llegue a ella entreabrí la puerta y toque, el levantó la mirada y me hizo una seña para que pasara.
-Escuche que tienes mucho trabajo, así que pensé en traerte la cena — dije alzando y moviendo un poco la bolsa
-Pasa, acabas de leerme la mente, me moría de hambre — dijo el sheriff sonriendo y comenzamos a comer
-Tú lo cocinaste? — me pregunta el sheriff
-Si, espero que te haya gustado
•
•
•
Estaba caminando a mi casillero, para tomar mis cosas e irme a casa, cuando sentí a Derek, lo busqué con la mirada, pero no lo encontraba, llegue al estacionamiento con Stiles.
ESTÁS LEYENDO
In my soul / Teen wolf
WerewolfEs gracioso como tú vida puede cambiar en un minuto. Solía pensar que mi vida era aburrida, ahora daría lo que fuera para que sea como antes, sin toda la pena, el dolor y sufrimiento, solo normal. Soy Camille Maximoff y esta es mi historia. Hist...