Los días pasaban y nuestro contacto solo se limitaba en pequeñas miradas en la calle, desde ese día no tuviste la intención de hablarme o decirme alguna palabra y si veías que me acercaba dejabas de hablar automáticamente.
No soy tonto, se que lo hacias para molestarme por que te dije que tu voz me gustaba.
Desde un principio supe que esto iba a ser complicado, conociéndote ibas a hacer todo lo posible para molestarme, todo solo por diversión y la satisfacción de ser molesto.
Se que esas eran tus razones, se muy bien que no me odiabas.
¿Porque lo sé? Una simple razón había para que yo pensara que no había ninguna pizca de odio:
Tu sonrisa
¿Quien le sonríe a sus enemigos o a una persona que le desea lo peor? Y no una sonrisa burlona o maliciosa, si no una divertida.
Así es, nadie.
Solo por eso me atreví a acercarme a ti, estaba seguro que no me odiabas y tu reacción a lo que iba a hacer me lo iba a confirmar.
Estabas hablando de manera animada con tus amigos, pero cuando tus ojos se posaron sobre mi cerraste totalmente la boca, como si tuvieras un candado en ella.
Me pare en frente de ti, ignorando a las demás figuras a nuestro al rededor que eran tus amigos, estos miraron la escena confundidos y tu solo hiciste el gesto que me esperaba, una sonrisa.
___me gusta mucho tu sonrisa.
Un pequeño silencio se formo, aquella expresión poco a poco desapareció y yo no paraba de sonreirte socarron con una ceja levantada.
Al poco tiempo no aguantaste más y comenzaste a reírte, esa era la reacción que esperaba.
___me cagaste___dijiste para luego sonreírme de manera complacida, aquello hizo que mis nervios volvieran así que para disimular simplemente decidí irme.
Cuando estuve un poco lejos de ti escuché como tus amigos comenzaban a molestarte, aullando como si fueran ambulancias.
¿Tan obvio soy?
ESTÁS LEYENDO
i love you idiot! -UkArg-
Romance¿acaso no puedes entender que estoy enamorado de ti? ¿acaso no vez cada suspiro que me provocas? ¿tanto te cuesta entender mis fuertes sentimientos? ¡demonios! ¡te amo maldito argentino idiota! ♡UkArg♡