Poste

1K 95 4
                                    

Me tomaste del brazo y tiraste de este con rapidez, sacándome de donde estaba, no me dio tiempo ni a pensar.

Me abrazaste colocándome sobre tu pecho cerrando los ojos con fuerza.

El ruido de algo duro y grande chocar contra el suelo se escucho de repente junto con el ruido de un auto sonar, eso fue lo único que logró despertarme de mi pequeño trance de confusión.

Gire un poco mi cabeza, viendo lo que había provocado aquel ruido...

Un poste de tronco grueso se habia caído justo donde yo estaba parado.

Aquello me provocó tanto miedo que ni siquiera me habia percatado que tu aún me estabas abrazando de manera protectora, podía escuchar tu corazón latir con rapidez a sincronía del mío.

___¡¿estas bien?!

preguntaste separandome de tu pecho, tomaste mis hombros y pude ver tu rostro con más detalle, estabas asustado, incluso diría que hasta más que yo, mostrabas una mirada de genuina preocupación.

___s-si___es lo único que pude decir en ese momento, aún estaba medio petrificado por lo que acababa de ocurrir y el tenerte tan serca no ayudaba en nada, me soltaste y te dedicaste a ver tu al rededor.

Algunos countrys se acercaban a ver la escena curiosos, el poste era realmente grueso, probablemente si me hubiera caído en la cabeza me hubiera matado en seguida.

Ese pensamiento me perturbó de sobre manera, me sentí mareado y me tambale un poco, cuando notaste esto volviste a sostenerme de los hombros, me dirigirste a una banca cercana y me obligaste a sentarme.

___te traeré un poco de agua___dijiste para luego irte.

Suspire, aún no pudiendo digerir el hecho de que los pasos silenciosos de la muerte estuvieran tan cerca de mi por un momento, si no hubiera sido por ti ese hubiera sido el último minuto para mi.

Volviste con un vaso de agua, me lo entregaste y te sentaste a mi lado, tomé un sorbo de este, me sentí un poco más tranquilo en ese momento.

___gracias...___me miraste, aquellos ojos amarillentos lograron ponerme mas nervioso de lo que ya estaba___gracias por salvarme.

No dijiste nada, solamente me sonreiste.

Yo no dude en devolverte la sonrisa, ese mismo día sentí que mis sentimientos haci ti solamente crecieron.

i love you idiot! -UkArg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora