El argentino ante tal pensamiento y tras haber sido gritado por esas palabras que en otro momento le hubieran sido ofensivas, pero, que ahora mismo por alguna extraña razón no lo eran, tomó de los hombros al británico y lo hacerco a el.
Un beso, un beso tan inesperado pero al mismo tiempo tan deseado por ambos individuos que ninguno se atrevió a romperlo.
Aunque en un principio el de habla inglesa estaba bastante desconcertado, no pudo evitar simplemente dejar todo de lado y disfrutar de aquel contacto tan íntimo que ya había perdió esperanza alguna de tener alguna vez con el argentino, era como un sueño hecho realidad.
Al separarse del beso, aún abrazados, ambos se miraron a los ojos.
___perdon si parecía que no estaba interesado o que no notaba nada, estaba tan nervioso que no pude evitar hacer eso y es que en verdad...t-tambien te amo___dijó por fin el argentino, Uk podía sentir como este temblaba y sus mejillas tomaban una tonalidad más rosada.
___Arge...no me esperaba que fueras tan tímido.
___solo contigo.
Ambos unieron sus frentes y sonrieron con satisfacción, permanecieron así un rato hasta que el argentino, con un tono divertido dijo:
___estas en coma desde que te golpeaste la cabeza con un poste, soy una una alucinación.
___y tenias que arruinarlo ¿no?
Aquellas palabras dichas por el británico no tenían un tono molesto, si no divertido, Argentina río ante esto, dejaron de abrazarse y se tomaron de las manos para luego comenzar a alejarse de ese lugar.
Fin
ESTÁS LEYENDO
i love you idiot! -UkArg-
Romantik¿acaso no puedes entender que estoy enamorado de ti? ¿acaso no vez cada suspiro que me provocas? ¿tanto te cuesta entender mis fuertes sentimientos? ¡demonios! ¡te amo maldito argentino idiota! ♡UkArg♡