Capítulo 10

54 4 0
                                    

*Emma*

El día en la escuela paso lo más normal que se pudo.

A pesar de lo que paso ayer. o mejor dicho de lo que no paso ayer, decidí no evadir a Harry. Esta vez yo hable con el como los viejos tiempos, fingí que no había pasado nada y de esa manera le podía mostrar a Harry que no me podría importar menos lo que haga o no haga con quien se le pegue en gana.

Sonó la campana indicando que ya había terminado la escuela. Agarre mis cosas y salí para dirigirme a mi moto.

- Ames - escuche esa voz tan familiar decir ese apodo.

Respire ondo, puse una sonrisa en mi cara y me gire para enfrentarme a Harry.

- ¿Hazza? - lo llame.

- Solo quería recordarte que te paso a recoger a las 8:00 - dijo mostrando sus dientes blancos y perfectos.

- Ahhh... claro. Ya lo había olvidado, la apuesta - dije levantando mi mano hacia mi cabeza fingiendo confusión. Claro que lo recordaba pero no le iba a dar el privilegio de que el supiera que estaba esperando la hora de verlo.

- Si, bueno....

- No es necesario que pases por mi, yo se claramente donde esta la casa de Tyalor - era más fácil si yo iba sola a casa de Taylor, no quiero estar tanto tiempo con el.

- Pero...

- La apuesta era sobre que YO tengo que ir a la fiesta y eso haré, YO voy a ir a la fiesta -

- ¿De acuerdo? - dijo confundido.

- Okay. Nos vemos en la fiesta - le dedique una pequeña sonrisa.

Subí a mi moto y me dirigí a mi casa. Me tengo que arreglar como nunca esta noche.

-----------

Al llegar a casa de Taylor pude escuchar la música desde fuera de la casa. Al entrar la música se hizo más intensa y a penas podía moverme de tanta gente que había en el lugar.

Había gente bailando, hablando, tomando y hasta besándose en cada esquina.

Busque a Harry con la mirada pero no lo lograba encontrar. En vez de eso logre encontrar a Kat y a Perrie juntas a un lado de donde la gente se podía servir un trago. Me acerque a ellas lo más rápido que pude.

- ¡Emma, llegaste! - dijo Kat felizmente.

- Hola - grite por arriba de la música.

- Ten - Kat me extendió un vaso rojo con alcohol.

Dude en tomarlo. A mi no me hacía mucho bien tomar ya que el alcohol tiene un efecto rápido en mi, pero considerando todo mi asunto con Harry decidí tomarlo.

- Gracias. ¿Has visto a Harry? - le pregunte.

- No, pero es una fiesta. ¡HA DIVERTIRNOS! - levanto su vaso en el aire gritando y vi como otra gente se le unía, ya que no tenía nada que perder levanté mi vaso y grite.

Tome el contenido del vaso de un sólo trago, para después rellenarlo otra vez y tomarlo de nuevo.

Estoy harta de tener que soportar las groserías de Harry, cada que está cerca de otra chica o ver como se las liga o ver como se vuelve loco en fiestas. Ahora es mi turno de divertirme, de liberarme.

*HARRY*

Llegue a la fiesta y comencé a buscar a Emma por todas partes.

Había demasiada gente, pero lo único que logró hacer que encontrara a Emma fue ver a una chica con los brazos levantados, bailando y tomando constantemente de un vaso.

Me acerque a ella y vi como se reía y cantaba. Nunca la había visto tan feliz y tan entusiasta en una fiesta.

- ¡Harry! - dio un grito de alegría al verme.

- ¿Emma? - le dije confundida.

- Esa soy yo - se comenzó a reír. Creo que la pobre está ebria.

- Sí lo eres. Oye... ¿Cuantos de esos de has tomado? - le pregunte.

- No lo se - volvió a salir una pequeña risa de su boca.

- ¿Me das un poco? - le pregunte.

- Sí, te la regalo. Voy por más - dio media vuelta pero la detuve.

- No, vamos a bailar - le dije para que de esa manera no empeorará su estado.

- ¡SÍ! - grito emocionada.

Comenzamos a bailar al compás de una música muy rítmica. No pude evitar reír al ver a Emma liberarse.

Emma se giró para darme la espalda y pegar su cuerpo al mío. Yo puse mis manos en sus caderas y comenzamos a bailar de manera pegada.

Bailar con Emma de esta manera era nuevo para mi y trate de parar pero no podía, la quería cerca de mi.

De repente se volvió a girar para estar cara a cara. Sus ojos se encontraron con los míos y yo no pude seguir bailando al igual que Emma.

Todo a mi al rededor paro. Solo estaba yo admirando los hermosos ojos de Emma, ya no escuchaba música, ni sentía los golpes de la gente, sólo la sentía a ella.

Acerque mi cara a la suya viendo como cerraba los ojos esperando el momento.

La bese. Sentí sus labios por primera vez. Eran suaves y adictivos. Emma tardo en reaccionar, pero sentí como sus labios comenzaban a moverse arriba de los míos.

Aferre mis manos a su cintura acercándola más a mi, su manos recorrieron mi cuello hasta enredarse en mi cabello. Sus labios eran adictivos, no quería separarme de ellos, pero recordé que estaba ebria. No podía seguir mientras ella estuviera ebria.

Me separe de ella y pase una mano por su cachete acariciandolo.

- Harry - escuche su voz decir mi nombre, pero ella mantenía sus ojos cerrados proseando el momento.

- Ese soy yo - repetí sus palabras recordado lo que dijo cuando yo llegue.

Emma río tontamente y por fin abrió los ojos.

- Te ves borroso - me dijo con una pequeña sonrisa.

- ¿Estas bien? - siempre le afectaba el alcohol muy rápido.

- Creo que me voy a desmayar - dijo con un tono juguetón.

- ¡Demonios! Emma no te...- pare al sentir todo el peso de Emma caer en mis brazos.

---------

Hola!!! Pues volví a hacer el capítulo.

La verdad es que el capítulo que borre quedo demasiado mal y no me gustó como quedo para haber sido el primer beso entre Emma y Harry.

Les agradezco mucho por seguir leyendo y espero en verdad que les guste.

Mi mejor amigo (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora