Capitulo 4 ¿Celosa?

133 8 0
                                    

Salí agotada de la escuela, todavía tenía que llegar a la casa para ponerme a buscar fotos de cuando era una niña.

En mi clase de formación cívica nos pusieron un proyecto para presentar nuestro árbol genealógico y tengo que revisar caja por caja hasta encontrar fotos.

Al dirigirme a mi coche recibí un mensaje, de un número desconocido.

Mensaje de texto:

"Tu familia no es lo que piensas"

Trate de ver de quien era el número, pero no podía estaba bloqueado. No logre entender el mensaje.

Yo conozco a mi familia, no pueden ocultarme nada.

-Ames!- voltee y vi a Harry corriendo hacia mi.

-Qué pasa?- le dije sorprendida.

-Estas bien?- me preguntó preocupado.

-Si. Dime ¿Que pasa?- le dije.

-Pues vamos a ir todas a comer, ¿Quieres venir?- me preguntó.

-Estoy muy cansada Harry...-

-Ames, vamos!- me insistió.

-Pero todavía tengo que buscar mis fotos de bebe y es muy cansado- le dije.

-Yo te ayudo pero vamos- me insistió y puso su cara de perrito triste.

-Esta bien- en cuanto lo dije me abrazo y yo sólo sentí que mi corazón iba muy deprisa. Pero no sabía por que.

-Es la primera vez que no me quitas de el abrazo- me dijo mientras se quitaba.

Tal vez era por que yo no quería quitarlo.

-No seas tonto, vámonos- le dije.

-Te llevo?- le pregunte.

-por favor, los chicos ya se fueron y hoy me trajo Liam- me dijo.

Al dirigirme al coche, Harry abrió la puerta del conductor por mi. Después de subirme el cerro la puerta y se dirigió al otro asiento.

-A donde vamos?- le pregunte entendiendo el motor.

-A Johnny Rockets- me dijo poniéndose el cinturón.

Puse el carro en marcha y emprendimos nuestro camino. En el camino Harry y yo no parábamos de reír y de cantar a todo volumen. Con ninguno de los chicos me entiendo y me divierto tanto como con el.

-Llegamos- dije al estacionar me con una gran sonrisa.

-Estupendo- me dijo, mientras yo apagaba el motor

Me baje del auto he inmediatamente apareció Harry a un lado mío.

-Que haces?- me dijo con el ceño fruncido.

-Bajarme del coche- le respondí confundida.

-Mientras este siempre contigo, te voy a abrir la puerta yo. ¿De acuerdo?- me dijo muy serio.

-De acuerdo- y en cuanto lo dije apareció en su cara una sonrisa.

-Vamos- me dijo.

Ya cuando estábamos comiendo, de vez en cuando Harry y yo intercambiábamos una leve sonrisa y seguíamos comiendo. Se sentía extraño cuando lo volteara a ver se sentía bien.

-Harry!- se escucho a una chica gritar.

Todos nosotros a volteamos a ver a la chica que grito.

No lo podía creer, era la insoportable de Ashley!

Harry se paró de la mesa y se dirigió hacia Ashly a paso lento. Al llegar con ella, Ashley se mordió el labio y Harry la agarro de la cintura, para sólo empezar su platica.

Sentí un nudo en el estómago. No se por que, pero tal sólo ver a esa tipa con Harry de me revolvía el estómago. Me molestaba que ella le hablará o tan siquiera lo viera. pero ¿Por que?

Ashley le dijo algo al odio y Harry se rió. ¿Qué pasa con ella? Es una zorra.

Puse mala cara y termine rápido de comer, mientras Harry y Ashley seguían en su ligue.

Los chicos no le prestaban atención a ellos dos pero yo si. Cuando ya todos habíamos acabado de comer, vi como Harry se despedía de Ashley... ¡Le había dado un beso tan cerca de los labios de Ashley!

Todos nos paramos y salimos del restaurante.

-Ames, espera- me grito Harry.

-Que?- le dije muy sería.

-¿Qué te pasa?- me preguntó confundido.

-Nada. Por que no vuelves adentro con tu "novia"- dije la última palabra con asco.

-Eso no fue nada, Emma tu lo sabes- me dijo riendo.

-No es de risa! Ella es odiosa, no me gusta que este tan cerca de ti- le dije molesta.

Trate de controlarme pero las palabras salían de mi boca como por arte de magia. No sabía por que.

-A caso estas.... ¿Estas celosa, Emma?- me preguntó con una sonrisa picara.

¿Cómo podía decir eso? ¿Celosa yo?

-¿Por qué estaría celosa Harry? Claro que no estoy celosa- le conteste.

-No lo se, pero parece que lo estas- dijo riendo.

-Ya basta! No lo estoy, ok?- le dije cruzando me de brazos.

-Ok- dijo levantando los brazos al aire.

-Lo siento no fue mi intención gritarte- le dije agachando la cabeza.

El redujo nuestra distancia y después levanto mi barbilla para que lo volteara a ver.

-No te preocupes, yo te quiero de todos modos. Vamos a ayudarte con tus fotos- me dijo para después abrirme la puerta del coche.

Cuando se subió al coche y yo encendí el motor, emprendo nuestro viaje a mi casa.

HORAS DESPUES

-Ya estoy cansada de buscar y no encontrar nada- le dije a Harry.

Estábamos en el cuarto de tele, el cual ETA suficientemente grande como para poder tirarnos en el piso y buscar las fotos de cuando era bebe.

-Yo también- me dijo soltando las fotos que tenía en la mano.

-Ya tenemos todas, pero no encuentro las de cuando yo era recién nacida- dije desesperada.

-Por que no tomamos un descanso?- me sugirió. -Ya son las 9:30 hemos estado buscando mucho tiempo y no están- me dijo Harry.

-De acuerdo- le dije con una leve sonrisa.

Guardamos todo y nos decidimos por poner una película de comedia.

Nos sentamos en el sillón y nos tapamos con una manta, estaba tan cansada que a menos de la mitad de la película, caí dormida.

Lo último que recuerdo fue la mano de Harry sobre la mía.

Mi mejor amigo (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora