"Situación: Luego de ya un tiempo de haber hecho pública su relación, los comentarios negativos no tardaron en llegar ocasionando dorlor en ti."
➪𝗚𝗮𝗲𝘂𝗹
La empresa al apoyar su relación y hacerla pública a todos los fans, habiendo personas que apoyaban la bonita relación que tenían pero los comentarios negativos te superaron, pues estos afectaban a tu estabilidad emocional, cuando Gaeul se dió cuenta al encontrarte llorando, te consoló, te ayudó, prometió que serían fuertes y no dejarían llevarse por las personas mal intencionadas.-No tomes importancia, estoy aquí, contigo, juntas decidimos hacer pública la relación, y veíamos venir esto pero si estamos juntas no nos tiene por que afectar, te amo mi amor.-Te daría un abrazo transmitiendo su amor y fuerza.
➪𝗬𝘂𝗷𝗶𝗻
Las habían captado, esa foto de vosotras dándose un beso se hizo viral, la empresa enfureció pues ya habían pedido acabar con la relación, además de personas que comentaban barbaridades hacia ti fue la gota que derramó de vaso y más al verte llorando por todo lo que se decía de tí, te abrazó, te besó diciéndote que las cosas que decían no eran ciertas y vosotras merecíais seguir juntas.
-Yo estaré contigo, vamos a seguir juntas, esto no nos separará cariño.
➪𝗥𝗲𝗶
La empresa tras revelar su relación y encontrado una foto juntas en un concurso de baile, confirmando que su noviazgo estuvo desde predebut y su relación estuvo en secreto miles de personas diciendo que no debían seguir juntas afectando tu persona de miles de maneras. Rei se enfadó, con las personas, consigo misma y contigo por hacer caso a habladurías.
-No dejes que ellos ganen, estoy junto a ti, no quiero a nadie más, esto va a pasar cariño.-Dejando el enfado te dió un beso y más para que todo en tu mente se pueda ir borrando.
➪𝗪𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴
Los comentarios llegaron a afectarla a ella también, pero a ti, su angel, no quería aue te afectaran, pero en el momento donde después de llegar de las parácticas viendote llorar con tu teléfono en la mano y ver todo lo que te escribían solo pudo abrazarte, besarte y decirte que todo estaría bien.-Prométeme que no verás más de estas cosas, no les prestes atención, yo te amo, tu eres la persona que quiero a mi lado.
➪𝗟𝗶𝘇
Revelando su relación y fans al investigar que eras trainee de la misma empresa, los comentarios negativos se hicieron llegar, afectando a las dos, ambas viendo como personas se esforzaban en destrozar la felicidad de otros llevando su relación a un peligro y a punto de acabarla.-Juntas vamos a superar esto, nadie nos va a separar, mi amor, creeme cuando te digo que juntas somos fuertes, si.
➪𝗟𝗲𝗲𝘀𝗲𝗼
Juntas habían decidido ya hacer pública su relación, publicando una canción donde claramente dejaba en claro aue una persona había logrado atrapar su corazón, gente que no apoyó esto, haciendo comentarios que terminaron afectando a las dos, decidieron dejar de tomar importáncia, hacer prioridad su amor, ser vosotras mismas y agradecer a las personas que si apoyaron.-Vamos a luchar, por las dos, te quiero conmigo, te amo mi vida y esto no nos hará alejarnos.