"Situación: Ive como tus mejores amigas"
➪𝗚𝗮𝗲𝘂𝗹
-Tus días están llenos de 100% amor y mimos.
-Te escribe desde que despierta porque le gusta hablar contigo y molestarte.
-A veces las personas las confunden con una pareja.
-Te cuida muchísimo porque no quiere que nadie te haga daño.
-"Te juro que si te llega a hacer daño, le cortaré la cabeza".
➪𝗬𝘂𝗷𝗶𝗻
-Le gusta molestarte 24/7.-A veces te llama a las 3:00 AM solo para que te despiertes y molestarte.
-100000000% sobreprotectora.
-Si tienes interés en alguien la investigará hasta saber su tipo de sangre.
-"Solo yo puedo ser tu mejor amiga, estás atrapada conmigo para siempre".
➪𝗥𝗲𝗶
-Aegyo gratis para ti.-Cuando ve chicas cerca de ti se convierte en tu guardaespaldas en segundos.
-Comparte su comida 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨.
-Le gusta más a tu madre que tu que eres su propia hija.
-"Creame señora si nadie se quiere casar con su hija, yo le haré el favor".
➪𝗪𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴
-Si desapareces y no le respondes sus mensajes en 1 hora te llenará de miles de ellos.-Te acompaña a comprar ropa y te da su opinión.
-90% sobreprotectora.
-Te ayuda con tus tareas porque quiere que estés libre y la acompañes a sus clases de baile.
-"TN, IGNORASTE MIS ULTIMOS 30 MENSAJES ¿YA NO ME QUIERES, TONTA?".
➪𝗟𝗶𝘇
-Roba tu comida 24/7.-Siempre tienen 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬.
-Abrazos por la espalda.
-Te apoya en cada una de tus cosas, incluso en la más estúpida.
-"Tn, te dejaré escoger la pelicula esta vez si me haces mimos".
➪𝗟𝗲𝗲𝘀𝗲𝗼
-Trataría de cocinar para ti.-Te ayuda a terminar los proyectos de la escuela sabiendo que ella tiene los mismos.
-Durante la clase toma tu mano y dibuja pequeños corazones en ella.
-Necesita de tu atención 24/7.
-"Tn, te extrañe demasiado" "Leeseo, nos vimos en la clase anterior" "¿No es eso mucho tiempo?"