"Situación: Primera cita"
➪𝗚𝗮𝗲𝘂𝗹
-Restaurante elegante.-Muy nerviosa, probablemente se aprendió de memoria todo lo que te dirá durante la cita.
-Se quedará admirandote por un rato, totalmente sonrojada.
-Lleva flores especialmente para ti.
-"Te ves muy linda esta noche".
➪𝗬𝘂𝗷𝗶𝗻
-Cine.-Se ofrece para recogerte en tu casa.
-Un poco tímida al principio.
-Escoge una pelicula de terror para poder usarla como excusa y estar mas cerca de ti.
-"S-si tienes miedo puedes tomar mi mano ¿si?".
➪𝗥𝗲𝗶
-Parque de diversiones.-Trata de ganar muchos premios para ti. Muy tímida cuando tu fuiste quien ganó un premio para ella.
-Trata de tomar tu mano, pero tiene miedo de hacerte sentir incómoda.
-No le importa gastar mucho dinero, no se detendrá hasta ganar un premio para ti.
-"Dejame intentar una vez mas ¿si? Esta vez si lo ganaré para ti".
➪𝗪𝗼𝗻𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴
-Playa.-Probablemente llevará algun snack para ti.
-Nervios al 100%.
-Caminatas por la playa.
-Se sentirá demasiado feliz al ver como te diviertes recogiendo cualquier cosa que te encuentres por la arena.
-Antes y al terminar la cita hablaría con Gaeul de ti.
-"¿Ves a tn como mi futura esposa, bueno primero tiene que aceptar ser mi novia".
➪𝗟𝗶𝘇
-Arcade.-Le parece adorable como te enfadas cuando ella te gana en la mayoría de juegos.
-Aunque se distrae completamente porque se queda admirando tus facciones y eso provoca que pierda finalmente.
-"Eso no cuenta, estaba distraída"Responde con un pequeño puchero.
➪𝗟𝗲𝗲𝘀𝗲𝗼
-Parque.-El caminar por la tarde con el viento soplando y algunas hojas de los árboles cayendo le parece un acto muy romántico.
-Muy tímida para tomar tu mano, pero finalmente lo logra después de muchos intentos.
-Ofrecerá su abrigo si el viento es muy fuerte, no quiere que te resfríes.
-"Toma mi abrigo ¿si? y mi bufanda si es necesario, no quiero que te enfermes".