Mingjue sentía que necesitaba más que solo un beso, necesitaba más del omega. Acostó al Jiang sobre la mesa después de tirar todo lo que ahí encima estaba porque no podría aguantar hasta llegar a la cama.
- Es-espera Mingjue!
- No puedo, necesito entrar
- Que dices idiota- ha~
Las ropas de Jiang Cheng eran removidas con rudeza y urgencia, Mingjue no tardó en encontrar cierto agujero que estaba muy bien lubricado. Jugueteó con este y sus dedos. Dos, tres, cuatro fueron suficientes para que Jinag Cheng temblara y gimiera bajo el Nie.Deleitado por la expresión en el rostro del omega, Mingjue tenía su propia erección entre sus pantalones que parecía luchar contra la tela para poder salir. Dejó de embestir con sus dedos el bonito trasero del Jiang justo antes de que este pudiera correrse. Recibió una mirada molesta por parte de Wanyin, pero al Nie no le molestó en lo absoluto por que sacó su pene y comenzó a penetrar en el interior de Jiang Cheng quitando esa expresión molesta por otra adorable.
- Es-... enorme idiota!
- Y tu muy estrecho~
- ¡¿Te estas quejando?!
- Jamás~
Entre besos y quejidos Mingjue logró entrar por completo en el omega, sería mentira si dijera que no le gustaría verlo lloriquear implorando que pare, pero todavía quiere mimarlo antes de dejarlo sin caderas.
- Ah~ esta-... todo? ugh
- si~ mueve tus caderas cuando estés listo.
Ambos embriagados por las feromonas solo tenían una cosa en mente, hacer hijos, mientras más mejor. La niebla de lujuria no les dejó ver que no estaban ni casados ni que eran destinados.
- Ming-... jue~
Wanyin movió sus caderas, se sentía bastante abierto y lubricado como para recibir al Nie.
El mayor por su lado recordó todas las escenas en las que quiso disfrutar de los labios de Jiang Cheng, de su figura, arrancarlo de otros y llenarlo de feromonas. Sin darse cuenta estaba bañando toda la habitación con estas y parte del exterior marcando su territorio.
- A-Cheng~
El nombre que más quería pronunciar salía tan suave, tan perfecto de sus labios. Tomó las caderas de Jiang Cheng y comenzó a moverse contra su entrada, levantaba más el trasero para penetrarlo más profundo. Wanyin gimoteaba y temblaba por puro placer, hilos de saliva y lágrimas comenzaron a verse en su bonito rostro que tenía una expresión perdida en el mundo de la lujuria, sintiendo como su punto dulce era tocado una y otra vez, terminó corriéndose pero siguió siendo follado mientras sufría los espasmos.
Mingjue disfrutó de la deliciosa presión y como es que el Jiang estaba a su entera disposición, unas embestidas más fueron causa de su liberación. Jadeante besó la mejilla del Jiang y su cuello con cariño y cuidado, a manera de consuelo por el dolor de caderas. Wanyin se sintió lleno y débil, agradecía que la mesa estuviese ahí.
- Por-... fin
- Todavía no he terminado baobei~
- Pero te corriste ¿No?
Mingjue salió del interior del omega con su falo erguido orgullosamente. Jiang Cheng tragó duró y trató de escapar pero las manos en su cadera solo le daban aviso de algo.
- Toda la noche, es para nosotros A-Cheng, y todavía no estoy satisfecho
- ¡Pero yo si!
- ¿Dejarás con ganas a quien te hizo el favor?
- Si lo haré, Ah!
- No, todavía hay tiempo.
- Mingjue, piénsalo un poco Ugh!-...
- Lo pensé en cuatro años y hay mucho que quiero hacer.
- ¡Loco Mgh!
El Nie metió su miembro de nuevo de una estocada cuando el omega quiso escapar de él. Todavía necesita llenarlo y dejarlo sin poder andar para tenerlo en la cama unos días más.
En toda la hermosa noche, en el silencio del lago y el sonido de los grillos, un omega gemía alto y fuerte por las embestidas de cierto líder de secta que parecía no perder su energía nunca.Mientras tanto un Wangji estaba pensando en como reconciliarse con el hermano de su amor y preguntar, aunque dudaba si podría hacerlo, con todo lo que ha mostrado parecía que el era el malo y había hostigado al líder de Yumeng. Pediría disculpas y quizá podrían arreglar su relación de cuñados.
Cuando todo parece ir por buen camino siempre hay una piedra que puede descarrilar un carruaje o obstaculizar la ruta de un viajero.
Los ancianos del clan de Yumeng analizaron ese día a los candidatos que podrían ser la pareja perfecta para su líder y cierto Nie fue tachado de la lista.
- No podemos dejar que nuestro líder se despose con un Nie.
- Pueden ser de gran ayuda para la secta
- Pero tienen una maldición, no sabemos si morirá joven al igual que su padre.
- Tiene razón, es mejor no correr riesgos.
- ¿Que tal el joven Lan entonces?
- Es una mejor opción pero veamos a otros candidatos también
- Que hay que ver ¿No a ganado ya? Es Huanjguan-Jun, el segundo jade, según en línea para heredar su secta.
- Pero tiene una historia con Wei Wuxian, eso podría llevar a una relación no armoniosa entre nuestro líder y el...
- Bien señores la reunión termina aquí, los tres ancianos decidiremos teniendo en cuenta las opiniones del concejo.El clan de Yumeng tenia a su consejo de ancianos y también tenían a los tres señores de Yumeng, esos ancianos fueron los que habían sobrevivido a la guerra con los Wen.
- Entonces
- Nie Mingjue no es opción.
- Estoy de acuerdo, necesitamos alguien que no amenace la posición de nuestro líder.
- Lan Wangji por otro lado parece tener más puntos.
- Pero no respeta ni un poco a nuestro líder.
- Eso es verdad. Eso sería un problema.Entonces uno de los ancianos que había permanecido callado abrió los labios
- Veamos.
- Elder Jum
- No sabemos que es lo que depara el futuro, si en los próximos días Huanjguan-Jun se acerca a Jiang Wanyin entonces será el, apenas alguno lo vea, actúa.Los otros ancianos acataron la orden sin decir más y se retiraron del salón en silencio. Estaba claro quien se sentaría al lado de Jiang Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Para mi siempre serás el único
FanfictionDolor y mas dolor ¿Cuándo podría vivir? Fragmento: "No, por favor para" "No quiero esto, por favor reacciona maldito imbécil" "No- no anudes" La montaña estaba rodeada por una neblina espesa, el frío corría a través de la entrada de la cueva en la q...