Capitulo 1

390 31 0
                                    


Advertencia: En este finc no se sigue la línea del tiempo de la historia original (Mo Dao Zu Shi)
Disculpas por los errores ortográficos -reverencia- trato de tener los menos posibles. Ahora si, prosigue con tu lectura ^ ^

La guerra contra los Wens había acabado y con el fin del sol un adolescente tomó el puesto que a un adulto correspondía. En cualquier secta lo más sensato seria poner a la cabeza a alguien con experiencia, pero en Yumeng Jiang cualquiera que hubiese sido buen candidato estaba muerto.
El tiempo pasó para todo el mundo, pasaron tres años desde el final de aquella guerra.
Jiang Cheng miró su secta brillar de nuevo y vio a su gente ser más fuerte junto a él.
El trabajo había terminado y con este ya era hora de ocupar su puesto en su totalidad.
- Saludos al Líder de Yumeng, Jiang Wanyin.
El consejo de ancianos de la secta Jiang reverenciaron a su joven líder quien se había ganado el respeto de cada uno de ellos, pero también una que otra mirada envidiosa hacia la juventud de aquel muchacho.
- Siéntense, como ya pudieron prever, tomare las actividades como líder en totalidad, eso incluye asistir a las reuniones que se hagan entre sectas. Anciano Jou ya no es necesario que me reemplace en ese tipo de actividades.
- Pe-pero
- ¿Alguna objeción? -Jiang Cheng sabía que el viejo Jou llevaba a su hijo a las reuniones para ganarse el favor de otros clanes y así usurpar su puesto, pero claro, no contaba con que los tenía vigilados a todos.
- N-no líder...
- Bien, continuando con la agenda... -Jiang Cheng y los ancianos del consejo atendieron las dudas de su pueblo y los casos que se estaban presentando con cadáveres y monstruos en la frontera con la secta de Qinghe Nie.
Después de unas horas de debate Jiang Cheng dio por finalizada la reunión o eso intentó.
- Líder Jiang, aún hay un asunto que atender
- ¿De qué se trata?
- Usted aún no está casado
- ¿Debería? Demostré que puedo solo con todo esto
- A los ojos del mundo un omega es frágil, tener una figura más fuerte nos dará más estabilidad e influirá en el poder de la secta.
- mhn? Así que quieres casarme - el joven líder sonrió de manera desdeñosa- bien ¿Quién es candidato?
El anciano miró a su alrededor, primero tenía que ver que todos estuvieran de acuerdo y ya teniendo miradas aprobatorias de los demás ancianos del concejo entonces habló - Nosotros pensamos en celebrar una reunión para mostrarlo ante las sectas como nuestro líder.
- ¿Quieres aprobación? Bien, la tienes
- Muchas gracias líder. Continuando con el tema, a la reunión serán invitados los hombres mas prominentes del mundo del cultivo, alfas fuertes y con poder que puedan ayudar a levantar el nombre de la secta.
- ¿Quieres que seduzca aun alfa?
- No -intervino el anciano Fu – Solo suelte un poco de su aroma, nosotros estaremos atentos a las reacciones que los candidatos tengan. Si bien queremos que se case, no queremos que su vida personal a largo plazo entorpezca su buen trabajo.
- en pocas palabras quieres elegir a alguien que congenie más conmigo para evitar problemas maritales.
- Si líder
- Es una buena estrategia pero me negare
- Pero-
- ¿Me vez con cara de zorra? ¡No soltaré mi aroma frente a tantos alfas!
- Es por la secta líder Jiang ¿No ha luchado todo este tiempo por ella? Se que tomará una buena decisión.
- Entonces que la reunión sea lo mas simple posible, aun no tenemos estabilidad económica y el hambre sigue entre nuestra gente. No tenemos una cantidad de dinero exorbitante como para despilfarrarlo innecesariamente.
- Se hará así.

Los preparativos iban terminando y con esto las invitaciones ya iban siendo repartidas.
- Señor, el mensajero trajo una carta de Yumeng Jiang
- Dámela
Mingjue tomó la invitación y la leyó con sumo cuidado, el brillo en sus ojos no pudo pasar desapercibido, pero claro, un simple sirviente no tiene derecho a hacer hincapié a su amo de sus emociones sobre todo si estos iban dirigidos hacia cierto omega que sacude al mundo del cultivo con solo ser mencionado.
- Da-Ge! ¡No quiero!
- Huaisang – Molesto por la interrupción, Mingjue guardó la invitación y despidió al discípulo que la trajo. Claro que el Nie mayor se dio cuenta del cambio de ritmo de su corazón, así como la ilusión de ver a ese chico. Pero no podía añorarlo, no, eso sería contraproducente.
Aunque si se le diera la más mínima oportunidad Mingjue quisiera amarlo libremente y darle todo el mar de amor contenido de 4 años
– No hagas ruido, tengo suficiente con que no cumplas con tus deberes.
- ¡DA-GE! ¡Mis pinturas! ¡Mis abanicos! ¡Los quiero de vuelta!
- ¿Has aprendido a blandir una espada?
-... no
- ¿Los deberes de un líder de secta?
- ... no
- ¿El arte de la guerra?
-... no
- Saber gobernar con sabiduría
Huansang soltó un lamento y se rindió – Da-Ge no puedes obligarme a aprender esas cosas tan aburridas, estarás con nosotros mucho tiempo ¿Por qué debería aprenderlo?
- La maldición del sable no a dejado libre a los herederos de nuestro apellido Huaisang. 
- Sigues fuerte y los ancianos dicen que vivirás mas que padre
- Huaisang... por favor
- Da-Ge
- Toma tu espada y aprende a blandirla contra quienes quieren hacer daño a la secta y a ti. Cuando lo hagas te devolveré tus pinturas
- ¡¿Y mis abanicos?!
- Cuando sepas los conceptos de un buen gobernante.
- Da-Geeee
- Entiende Huaisang, no puedes evitar tus deberes para siempre
- Te casarás algún día, mis sobrinos tomaran el puesto ¿Por qué sigues presionándome?
- no he dicho que vaya a casarme
- los del consejo opinan todo lo contrario
Y el Nie menor tenía razón el concejo del clan Nie quiere que tenga hijos, mientras mas antes mejor. Antes de que su sable lo lleve a la locura – no hagas caso, no pienso casarme, aun debo enseñarte.
- Da-Ge ¿Por qué no simplemente dices que tienes alguien en tu corazón? No es bonito saber que me pones de excusa.
- ¡Huaisang!
- ¿Qué? ¿es cierto? Ahhh! ¡A mi Da-Ge le gusta alguien! – el menor de los hermanos cubrió su sonrisa calculadora con su abanico "así que ya tengo cuñada, aprovechemos esto"- Da-Ge Da-Ge, mi querido hermano mayor está enamorado y no quiere dejar que el puesto de su amada sea ocupado, si los ancianos se enteran quizá puedan ayudarte hermano.
- ¡Huaisang! Ni lo pienses
- Mis abanicos y tenemos un trato
Mingjue soltó un bufido y asintió. No iba a dejar que los molestos ancianos del consejo molestaran a su amor no correspondido, Jiang Cheng podría enojarse y no dejarle acercarse.
Sin saberlo Mingjue temía a que su amor escapara de sus manos a pesar que no lo tenía. – Aprende los principios básicos de la espada y son tuyos
- ¡Da-Ge!
- Di-Di
Huaisang sabía que su hermano no iba a retroceder, sin embargo ahora era menos por aprender- Bien, trato. - Huaisang iba a irse cuando recordó al discípulo que estaba en la oficina antes de que llegara. - El chico de antes ¿Qué trajo?
- Nada importante
- Da-ge... oh... ya veo ¿Una carta de tu amada, cierto? – Huaisang trató de avergonzar un poco a su hermano sin intenciones de averiguar nada y aún así descubrió el carmín adornando las mejillas de su hermano y sus ojos muy sorprendidos mirándolo. ¿Qué tan enamorado estaba de esa persona para amarla a este grado? "será mejor informarme"
- ¡No es así! So-solo una invitación
- ¿invitación?
- Si, a Yumeng Jiang. Jiang Wanyin va a presentarse como Líder de su secta en una semana.
- ¡! Jiang-Xiong?! ¡Quiero ir!
- No
- ¡Da-Ge!
- ¿A que irías tu?
- Bueno, soy muy útil ¿sabes? Podría... podría... ¡Ayudarte a llevar tu agenda! ¡Si! Estoy seguro que puedo ser buen asistente.
- No
- Da-Ge
- No
Huaisang viendo la situación no tuvo más que usar su último recurso, ojos de gato tierno. Miró a su hermano con sus ojos grandes y una expresión lamentable, por supuesto Mingjue ya se sabía este truco, pero ni el mismo sabe por qué sigue cayendo en el, soltó un suspiro y miró a su hermano menor con una sonrisa, derrotado.
- Bien, tu ganas
- ¡Gracias Da-Ge! ¡Eres el mejor! - Huaisang se apresuró a abrazar a su hermano y por supuesto este correspondió. Para Mingjue su hermano aún era un niño débil que debía cuidar, aun no aceptaba que ese niño que crio está a punto de ser un adulto.
Huaisang por su parte pudo saber que la persona que le gusta a su hermano está en Yumeng, por supuesto que no desaprovecharía la oportunidad para saber quién es. Su hermano mayor debía de estar con alguien de noble corazón. Deseaba enserio que no se haya enamorado de cierta rata amarilla. Huaisang podría parecer ocioso, pero estaba mejor informado que cualquier líder de secta y sabía que ese hombrecillo no era digno de confianza. "De no ser por ese estúpido vinculo de hermanos jurados estarías muerto."

En Gusu la tranquilidad estaba siendo restaurada poco a poco. Desde que Wangji volvió roto de la guerra no a dejado de tocar y mostrar su pesar abiertamente. Tanto su hermano como su tío estaban preocupados. Los Lan solo aman una vez, que horrible condena para un corazón roto.
Wangji terminó su castigo y entregó las copias de las reglas que se le había pedido hacer. Tres mil ochocientos noventa y cuatro copias. Las hizo en silencio, sin queja cada año. Y este era el último. Al fin podría salir a buscar a su Weiyin. No estaba muerto, el lo sabía. Pero tanto como Lan Xichen y Lan Qiren pensaban que solo estaba siendo terco y no quería aceptar la muerte de ese ser amado. Wangji sabía que no era así y lo demostrará cuando encuentre a su destino nuevamente.
- Segundo Jade, su tío y el líder Lan lo invitan a beber el té en el ala sur.
- ...
El discípulo hizo la respectiva reverencia de despida y salió del lugar. Wangji miró a su alrededor y sentía el frió de su hogar, Weiyin le daba calidez, como la extrañaba.

Para mi siempre serás el únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora