❀༄ғʟᴏʀᴇs!༄❀ᶠⁱⁿᵃˡ ᵃˡᵗᵉʳⁿᵃᵗⁱᵛᵒ

137 7 5
                                    

(este es otro final, y los que quieran ver su futura relacción haré temporada 2, perdón por no haber actualizado :()

.......

Los médicos salieron llenos de sangre por todos lados.

-COMO ESTÁ ELLA?!- preguntaste alterado, no tenías muchas esperanzas...

El médico sonrió.

-Es impresionante, solo hay uno de 100 personas que sobrevive, tuvo mucha suerte- habló....

Tu caíste al suelo aliviado, lágrimas no parabande caer de tus ojos.

-Ella ahora mismo está en su camilla, desea verla?- preguntó.

Tu te levantaste y afirmaste con una sonrisa.

Al llegar me viste allí, tumbada en l camilla viendo por la ventana, tÚ entraste a la habitación.

El aire que entraba por la ventana chocaba contra mi rostro, se sentía fresca, y me sentía más viva que nunca...

Te acercaste hasta quedar enfrente mío.

Lentamente acercabas tu mano para acaricia mi rostro, al sentir mi tacto empezaste a llorar y me abrazaste.

-Tenía miedo Ame, tenía miedo de perderte, tengo miedo de que todos sea un sueño, Ame..- hablaste llorando aún más fuerte.

Yo reí levemente.

-Miya.., me haces daño.- hablé quejandome.

Te separaste rápidamente.

-Donde te duele, estás bien?, necesitas algo?- preguntaste apresurado.

Yo sonreí.

-Solo quiero tu compañía Miya- dije extendiendo mis brazos mientras me tumbaba.

Tu me abrazaste nuevamente.

Yo solamente te acariciaba como un gatito en los brazos de su dueña....

-Yo en verdad te gusto..?- hablaste mirándome.

Yo me acerqué y te di un beso en la frente.

-Si, me encantas....

Meses después me dieron de alta y pude salir del hospital,....

-Gracias por estar conmigo- dije tumbada en mi cama contigo  al lado abrazandome.

Tu sonreíste







Va a haber temporada 2!!!!!, cuando saque el primero episodio publicaré un aviso aquí!, gracias por leer!!!

Hanahaki~....Miya Chinen x Lectora...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora