001

3.2K 246 11
                                    

donghyuck no está seguro de cómo han llegado a la conversación de su vida sexual, pero no le sorprende sinceramente.

está en el dormitorio de su amiga cercana chaewon para su anual "noche de chicas más donghyuck" porque "¡eres una de las chicas, hyuck!" y le encanta.

donghyuck y las cuatro chicas se desparraman por el pequeño espacio de su dormitorio. yoorim y yerim ocupan la cama, chaewon y donghyuck están en el suelo, y doyeon está en el sillón blanco con forma de frijol.

están compartiendo una de las tres botellas de vino barato de la tienda de la esquina, fuera del campus, y, por supuesto, han tenido que hacerse mascarillas. donghyuck siente de repente que un pie le presiona el muslo. levanta la vista al ser sacado de sus pensamientos.

―¿eh? ―murmura, mirando a doyeon mientras ésta le pellizca.

todas las chicas le miran fijamente mientras le hacen preguntas. cierto, estaba respondiendo a su repentino interés por lo que hace en la cama con su novio, y, tal vez, está lo suficientemente borracho como para responderles con sinceridad.

―¿eres el de abajo? ―pregunta yerim, con las cejas alzadas mientras da un trago a la botella. yoorim jadea y le da una palmada en el brazo a su amiga haciéndola escupir su bebida.

―¡qué! ―la mira boquiabierta.

―yerim, no puedes preguntar eso, así como así ―murmura su amiga pelirroja y mira a donghyuck ―pero espera, lo eres, ¿verdad? ―chaewon estalla en carcajadas después de eso.

donghyuck se revuelve en su sitio y cruza las piernas mientras se pellizca los pantalones cortos de dormir.

―uh, duh... ―donghyuck pone los ojos en blanco y las chicas asienten con la cabeza. yerim abre la segunda botella. definitivamente necesitarán la tercera, ya que ella es la que se encarga del vino.

doyeon apoya la cabeza en la palma de la mano y se inclina hacia delante, con una sonrisa maligna en sus labios brillantes. ―¿qué es lo más salvaje que has hecho? apuesto a que mark está metido en alguna mierda como tú, ―mueve las cejas maquilladas.

asintiendo febrilmente, chaewon añade: ―¡oh, dios!, ¡me lo imagino! es tan jodidamente caliente también, ¡esas manos! sus brazos. definitivamente pueden sostenerte, ¿verdad?

desearía.

la boca de donghyuck cae y empuja el brazo de chaewon. ―es mi novio del que estás hablando, gracias. ―deja que un mohín pese sobre sus labios. en parte porque todas están obsesionadas con su novio, y en parte porque genuinamente no sabe cómo responder.

el caso es que...

mark es una mierda en la cama.

no malinterpretes a donghyuck. adora a su novio. es dulce, generoso, divertidísimo, absolutamente impresionante (donghyuck sabe que todo el mundo en el campus está celoso de él), y hace a donghyuck tan jodidamente feliz.

sólo es... muy vainilla. donghyuck ha intentado muchas veces que haga algo más que el misionero. también ha intentado hablarle sucio, pero, cuando donghyuck sigue hablando de cómo se siente su maldita polla gorda dentro de él, se ríe y le dice que deje de bromear.

donghyuck quiere que lo empujen, tal vez que lo ahoguen o que lo follen por detrás, pero todo lo que consigue son besos en la frente. mark siempre acaba diciendo "quiero ver tu preciosa cara, bebé" cuando donghyuck intenta darse la vuelta.

no es que donghyuck no haya intentado hablar con su novio sobre ello. mark sólo acaba cambiando de tema. cuando follaron por primera vez, pensó que estaba tratando de ser dulce y gentil, pero estaba equivocado. muy equivocado.

―¡donghyuck! ―yerim canta canciones, tratando de recuperar su atención. ―¿te has quedado callado?

―lo siento, estaba pensando en que mark es realmente terrible en la cama, ―los ojos de donghyuck se agrandan en el momento en que sale de su boca. sí, está borracho.

―¿qué? ―gritan todas al unísono. yerim deja caer la botella de vino, derramando un poco sobre las sábanas de chaewon.

―estás malditamente mintiendo. ―doyeon se lleva una mano a la boca abierta.

donghyuck se encoge, sabiendo que no debería haber dicho eso. nunca querría avergonzar a su novio porque mark es el mejor novio que ha tenido. sólo apesta que haya esta pequeña... gran... desventaja.

―uh- quiero decir, él siempre me hace venir así que, no puede ser tan malo supongo... ―juega con su labio inferior, mirando a las chicas y esperando sus reacciones.

no son buenas reacciones.

―¡está bien! está bien... se los explicaré. ―levantando las manos en señal de defensa: ―es que es tan... ¡vainilla! ―oye a yoorim jadear un silencioso "¡no!" y trata de no dejar escapar una carcajada.

―¿has intentado decirle que eres... ya sabes ―doyeon agita las manos intentando gesticular algo.

―¡no!

―sí, hyuck. ―comienza chaewon, palmeando su espalda con simpatía. ―quizá piense que te gusta así.

donghyuck sacude la cabeza: ―¡no, lo he intentado! créeme. cree que estoy bromeando o lo ignora por completo. ―agarra la botella ya medio vacía de yerim y le da un enorme trago.

―bueno, joder, pensé que seguro tenían sexo salvaje. mientras tanto, yoorim aquí ―doyeon se acerca, agarra la mano de yoorim y la agita ―se está divirtiendo más con su vibrador. ―ella resopla y recibe una almohada en la cabeza.

―¡oye!

encogiéndose de hombros, donghyuck suspira dramáticamente. ―sí, pero lo quiero. así que puedo superar este pequeño bache en el camino. ¡no es para tanto! ―donghyuck entrecierra los ojos: ―seguimos follando mucho... está bien, lo prometo. ―intenta no mentir entre dientes. chaewon capta la deshonestidad antes de que salga de su boca.

―¡mierda, te conozco desde el primer año! sé cómo tú y hyunsuk de economía solían follar. te encanta que te maltraten, hyuck. ―su amiga castaña le pellizca el suave muslo con las uñas, haciendo que donghyuck grite.

―¡vete a la mierda! voy a tener que lidiar con ello, ¿de acuerdo? lo quiero. ―donghyuck se cruza de brazos.

las chicas lo animan mientras saltan de sus lugares y caen encima de él. todas acaban en un montón de risas y sonrisas borrachas.

―¡las cosas que harás por amor! ―grita yoorim, levantando la botella de vino.

todos se alegran de ello.

dream boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora