006

3.5K 221 3
                                    

donghyuck deja que un gemido silencioso salga de su boca. mira hacia atrás mordiéndose el labio inferior bajo los dientes. hacen contacto visual mientras mark usa su dedo medio y anular para entrar y salir de él. ―mark, estoy listo, por favor.

―¿sí, bebé? ¿quieres mi polla? ¿quieres que te folle? ―responde, dejando que las palabras salgan a borbotones.

pasa un segundo, donghyuck se asegura de arquear la espalda cuando siente la fría presión de los anillos de mark en su espalda baja. presiona la columna vertebral de donghyuck mientras introduce la cabeza de su polla.

va despacio, asegurándose de que donghyuck está cómodo, y le pasa una palma tranquilizadora por la espalda. alarga los dedos para enredarse en el cabello de donghyuck.

donghyuck deja escapar un grito de placer cuando tira de su cuello hacia atrás, tirando con fuerza de los mechones. donghyuck deja que los ruidos salgan de su garganta. se mezclan con los gemidos bajos de mark cada vez que lo penetra más profundamente.

al soltarse, mark empuja la cara de donghyuck hacia la almohada. donghyuck llora y entierra la cabeza en la tela que sacó del cabecero para sujetarse debajo de él.

los empujes de mark eran lentos, pero entraba muy profundamente. donghyuck tararea en señal de aprobación, sintiendo que mark acelera sus embestidas.

―bebé, mark, markie ―grita donghyuck cada vez que las caderas de mark golpean su piel.

mark se adelanta para rodear la garganta de donghyuck con una mano, para sorpresa de éste. el ruido que sale de su boca es casi vergonzoso, pero hace que mark vaya más allá.

al soltar el cuello de donghyuck, mark le da la vuelta al chico. sólo hay un breve período en el que la polla de mark no está dentro de él antes de que vuelva. presiona tanto que la cabeza golpea su próstata haciendo que donghyuck se sacuda en respuesta.

las manos de donghyuck vuelan hacia los rizos húmedos de mark cuando una de sus manos más grandes agarra la carne de su muslo.

―¡oh, joder! sí, justo ahí. ―donghyuck se regocija.

echa la cabeza hacia atrás cuando mark se inclina para besarle el cuello. su mano libre le agarra la mandíbula y aprieta las mejillas de donghyuck para forzar su cabeza hacia un lado y tener más acceso a su cuello y su hombro.

―te sientes tan bien, bebé. ―sus labios dibujan una sonrisa arrogante: ―nadie puede verte como yo... ¿quién te hace sentir bien, eh? ―hace una pausa para poder agarrar las caderas magulladas de donghyuck, aumentando la velocidad de su duro empuje.

donghyuck golpea con las palmas de las manos en la cama. un grito de placer sale de su boca, y sus dedos retuercen las mantas debajo de él mientras su mano las agarra.

―¡joder, joder, joder! ―los gemidos que saca ahora hacen que su novio vaya más allá.

se está acercando, y sabe que mark también por la forma en que deja que sus ásperas manos recorran su cuerpo. donghyuck agarra la mano derecha de mark y mete dos dedos en su cálida boca.

trata de atenuar un poco el ruido mientras los chupa. donghyuck aprieta alrededor de su longitud, haciendo que su novio gima por encima de él.

―tómalo, hyuck. sí, bebé, eso es. ―mark se mece lentamente dentro de él y utiliza la mano libre que no ocupa la boca de donghyuck para envolver su polla hinchada.

por fin siente un poco de alivio, donghyuck se arquea y deja que su orgasmo llegue mientras mark no deja de follar dentro de él. hay estrellas detrás de sus párpados cuando los cierra.

mark saca sus dedos para rodear ligeramente el cuello de donghyuck con su mano. donghyuck se inclina para unir sus bocas en un beso desordenado. donghyuck respira con dificultad por su liberación, pero deja que mark siga follando dentro de él, siempre apretando alrededor de su dura polla.

cuando mark echa la cabeza hacia atrás, donghyuck sabe que está a punto de correrse. donghyuck le aprieta contra su pecho. mark rodea la cabeza de donghyuck con los brazos y se inclina para chuparle las clavículas. donghyuck emite ruidos agudos que llevan a mark al límite.

donghyuck siente que el chico que tiene encima empieza a temblar mientras se corre dentro del condón, y mark aguanta su orgasmo hasta que está demasiado sensible.

dejando escapar un gemido, donghyuck no puede evitar reírse cuando mark se deja caer a su lado cuando se retira.

―santa mierda. ―mark resopla, pasando un brazo musculoso por su frente sudorosa. donghyuck levanta las manos por encima de la cabeza, estira el cuerpo y sonríe al techo. santa mierda es cierto.

―si prometes hacer que me corra así cada vez, entonces siempre tendrás la polla mojada. eso es seguro. ―exclama donghyuck, dando una palmada burlona en el vientre de mark.

se asoma para ver a su novio pasándose una mano por el cabello. se da cuenta de que se está alargando en la parte superior, algo que a donghyuck le gusta.

―bebé ―empieza mark, su voz es apenas un susurro.

se acerca y atrae a donghyuck hacia su pecho, apoyando la cabeza en la piel húmeda. escucha cómo su corazón se acelera antes de volver a hablar.

―lo siento. me he puesto celoso y he sido muy malo para captar lo que querías... me gustaría que hablaras conmigo. obviamente, estoy bien con estas cosas. ―se inclina y le da un beso en la cabeza. ―realmente pensé que lo disfrutabas, así que no quise cambiar por si te perdía por algo estúpido. estoy abierto a probar lo que quieras, ¿está bien?

donghyuck se muerde el labio para intentar ocultar su sonrisa. pasa una mano tranquilizadora por el estómago de mark, palpando el vello grueso de la base. ―yo también lo siento, ¿si? debería haber hablado contigo. sólo pensé que te gustaba así, así que no quise joder nada.

―tal vez no deberíamos asumir cosas como esa, ¿sí? ―mark le sonríe. sus ojos se arrugan con una sonrisa.

―sí ―donghyuck está de acuerdo y se sienta, sentándose a horcajadas sobre la cintura de mark. mark resopla un ―oof- ―por la fuerza mientras donghyuck rebota. ―¿segunda ronda? ¿puedes follarme contra la pared mientras nos duchamos? ―donghyuck mueve las cejas en forma de pregunta.

mark no responde. sólo se levanta de un salto, envolviendo los muslos de donghyuck alrededor de sí mismo y se apresura al pequeño baño del dormitorio. los gritos de donghyuck por el súbito movimiento no eran ni siquiera comparables a los gritos de placer de minutos después.

dream boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora