005

3.4K 220 12
                                    

lo siguiente que hace mark es rápido y veloz.

empuja a donghyuck contra la pared y presiona su grueso cuerpo contra él. la mano áspera de mark le agarra la barbilla, levantándola para que sus ojos se encuentren. ―siento no haber leído tus señales. quiero hacerte sentir bien... quiero que disfrutes cuando te folle, ¿puedo hacerlo? ―el aliento caliente de mark golpea su mejilla.

arrastra sus labios por el cuello de donghyuck y succiona los moretones en la piel. precipitando su cuello para darle a mark más espacio, donghyuck deja escapar un gemido desesperado.

―de rodillas.

los ojos de donghyuck se disparan y su boca se abre de golpe...qué mierda. ―mark...

―de rodillas, donghyuck. ―dice, alcanzando la cremallera de sus vaqueros.

el ruido del metal al bajar la cremallera llena los calientes oídos de donghyuck. sus rodillas golpean el suelo antes de que pueda pensar. observa cómo mark saca la polla de sus calzoncillos, y donghyuck se inclina hacia delante al instante, queriendo sentir el gran peso en su lengua.

donghyuck quiere tocarlo y tenerlo ya en su boca, pero espera. siente que se le hace la boca agua cuando mark le da dos tirones a su dura longitud llevándola a su máxima dureza.

mark baja la mano y frota su pulgar sobre el labio inferior de donghyuck, todavía hinchado por la mordida que mark le dio antes.

―¿vas a ser bueno? ―pregunta lentamente.

su voz es áspera por la excitación mientras espera que donghyuck responda. todo lo que donghyuck puede hacer es asentir con la cabeza, con el cabello cayendo sobre sus ojos. mark presiona su pulgar sobre la lengua de donghyuck, y éste deja que su boca se abra mientras mark presiona más fuerte.

―por favor. ―donghyuck gime, su voz suena más grave de lo que pensaba. mark deja que donghyuck rodee la base con sus dedos, inclinándose hacia delante y lamiendo la cabeza roja.

mark deja escapar un gemido arrastrado desde su pecho cuando donghyuck mira hacia arriba a través de sus pestañas y arrastra su endurecida polla con su mano más pequeña. mark tenía los ojos cerrados.

sus cejas estaban fruncidas. pronto, sus dos manos se posaron sobre la cabeza de donghyuck ; sus caderas comenzaron a hacer ligeros movimientos hacia adelante y luego hacia atrás.

―¿esto está bien? ―murmura excitado, aun queriendo asegurarse de que donghyuck está bien. por eso le encanta el chico que tiene la polla en su garganta.

donghyuck se aparta un segundo sólo para exhalar un "sí" y vuelve a chupar a mark. largos gruñidos salen de la boca entreabierta de mark. donghyuck deja escapar un gemido, y su garganta vibra en la longitud de mark.

eso hace que el agarre de mark sea más fuerte. sus largos y ágiles dedos se enredan en su cabello y mantienen la cabeza de donghyuck firme.

―joder, bebé, eso está tan jodidamente bien. te ves tan bien. ―mark deja caer su mirada hacia abajo y observa cómo su polla entra y sale de la boca de donghyuck.

hace que donghyuck se retuerza desde su posición. se agacha para palparse a través de sus vaqueros en un intento de aliviar algo de la creciente presión que siente. mark lo toma como una señal para apartarlo.

donghyuck se levanta y se engancha a mark. presiona con fuerza, besando con la boca abierta sus labios y dejando que las manos de mark recorran sus curvas, sintiendo la suave piel que le hace cosquillas en las yemas de los dedos.

―te voy a follar, muy fuerte, bebé. justo como te gusta, ¿sí? ―mark le muerde el lóbulo de la oreja. su aliento caliente hace que el vello del cuello de donghyuck se erice.

mark toma la rápida decisión de quitarle a donghyuck el crop top y arrastrar sus vaqueros hacia abajo, dejándolo en calzoncillos negros.

―por favor, mark. fóllame. ―donghyuck suplica. un gemido sale de su garganta cuando mark lo levanta del suelo y lo tumba en la cama.

mark se quita rápidamente la camisa, los pantalones y los calzoncillos. donghyuck se acuesta debajo de mark mientras éste se sube encima. donghyuck no puede evitar recorrer con sus manos el cuerpo de su novio. el músculo duro está realmente mostrando desde que comenzó a ir al gimnasio con regularidad. definitivamente puede follarlo contra la pared.

―tal vez la próxima vez ―mark le guiña un ojo, y donghyuck se queda con la boca abierta, sin darse cuenta de que lo ha dicho en voz alta. ―quiero ver tu bonito culo, bebé.

donghyuck sonríe, la excitación recorre su cuerpo. mark le agarra las caderas y se pone de rodillas. donghyuck casi pierde el control cuando mark lo voltea. estirando los brazos frente a sí mismo, mira hacia atrás para ver a mark trabajando su dura polla.

―joder, eres muy caliente, hyuck. ―frota su mano libre sobre las mejillas vestidas de donghyuck.

donghyuck se asegura de mover sus caderas hacia atrás con la esperanza de que mark siga con ello, cuando de repente, se sacude hacia delante. el duro sonido de la bofetada resuena en sus oídos, y un gemido prolongado sale de su boca.

―joder, otra vez, mark. ―echa el cuerpo hacia atrás, persiguiendo el escozor que siente ahora en su trasero. donghyuck siente un movimiento detrás de él, asumiendo que mark está buscando un condón y lubricante.

la primera presión de los dedos de mark dentro de él hace que donghyuck casi se corra en ese momento. mark siempre ha sido bueno con las manos, lo cual es, obviamente, una ventaja. se ha asegurado de dedicar siempre tiempo a abrirle antes de follarle, y además se siente jodidamente bien.

dream boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora