una semana después, donghyuck estaba sentado en el patio del campus, ocupando una mesa entera de picnic con yerim, yoorim, chaewon y doyeon.
decidieron reunirse para trabajar en los deberes que necesitaban ponerse al día. donghyuck estaba tecleando en su ordenador cuando yerim le dio una patada en la pierna.
―tierra a donghyuck... ―levanta los ojos para ver todos los ojos sobre él. arruga la frente en señal de confusión y cierra el ordenador.
―lo siento, ¿qué pasa?
―entonces... ¿cómo van las cosas con mark? desde todo lo que sucedió el fin de semana pasado. ―pregunta yoorim con la cabeza en la mano.
las otras chicas asienten con la cabeza, queriendo saber lo mismo. mira a doyeon y ve que su cara baja ligeramente. ella fue la causante de su pelea, pero se resolvió, obviamente. los dos también tuvieron una gran charla sobre cómo guardar secretos en el grupo.
―oh, um- ―hace una pausa, mordiéndose el labio inferior por costumbre. ―bueno, en realidad las cosas están muy bien. ―se detiene ahí, sin estar seguro de cuántos detalles debe ahorrar.
con un gemido, chaewon empuja su hombro ―¡cuéntanos!
―¡está bien! ―donghyuck levanta las manos en defensa. ―¡es tan loco como yo! no puedo creerlo, ¡los dos estábamos asumiendo que nos gustaba vainilla todo este tiempo! ―donghyuck se ríe al recordar que se han dado cuenta de que a los dos les gusta mucho lo mismo. ―anoche me escupió en la boca. ―añade donghyuck con displicencia.
―¡oh, dios mío, vete a la mierda! ―yerim jadea, inclinándose sobre la mesa de madera y acercándose para escuchar.
―¿verdad? ―donghyuck sonríe ampliamente.
sinceramente la idea de que alguien que no sea mark le escupa en la boca es repulsiva, pero a las chicas no parece importarles.
―bueno, me niego a compartir nada más, no quiero que ninguna de ustedes fantasee con mi novio, gracias. ―se burla del grupo y todas emiten ruidos molestos como respuesta.
―no eres divertido. ―doyeon suspira cuando el teléfono de donghyuck suena a su lado.
él se encoge de hombros y lo agarra. desbloquea la pantalla y abre la aplicación de mensajería. aparece un mensaje de mark que hace que casi se le caiga el teléfono.
mark : te extraño, bebé :(
donghyuck ni siquiera puede responder antes de que le llegue otro mensaje.
mark : estoy en el gimnasio, no puedo dejar de pensar en las ganas que tengo de follarte delante de un espejo y que veas cómo te corres con mi polla.
―¿qué estás mirando? ―chaewon intenta agarrar su teléfono.
chilla y se aparta, recogiendo rápidamente su laptop, su bolígrafo y su cuaderno antes de levantarse.
―¡uh, tengo que irme! ―se apresura a salir, ya en la mitad del patio ―tengo que ir a comprar un espejo, ¡nos vemos luego!
y si donghyuck se gasta casi cien dólares en un espejo enorme para ponerlo en su dormitorio y que su novio pueda follarlo sin sentido delante de él, quién puede culparlo.
ESTÁS LEYENDO
dream boy
Fanfictiondonghyuck cree que su novio es una mierda en la cama, pero en realidad es una gran falta de comunicación.