Pero ¡¿Qué...

644 66 9
                                    

- espere que todos hablen, los votos eran los siguientes: 4 a favor y 4 en contra....

- ¿Qué dice usted? - todos fijaron sus miradas atentas en mi.

- Estoy en contra de la cancelación del comeback - me crucé de brazos y sonreí - Eso significa que...

- me interrumpió - No significa lo que piensa, por porcentaje de acciones se votará - miró a Jay - enciende el proyector para ver los porcentaje - sonrió victoriosamente.

- ¿Crees que ganarás? - murmuré.

Cuando encendió la pantalla apareció lo que quería...

- Ahora que ve lo que quería puedo decir que si se hará el comeback - me levanté de mi asiento - no hay nada más que decir.

- el director Yang sonrió aliviado - Ya acabó la reunión.

****************************************************************************


- Pero ¡¿Qué fue todo eso?! - Seungri gritó emocionado cuando estábamos en la van del grupo, en camino a la casa de Young Bae.

- ¿Por qué tú eres un accionista? - Seung Hyun frunció el ceño.

- sonreí - Porque sí y punto.

- Pero tú nunca nos dijiste sobre eso, tú ni siquiera tienes la menor idea de acciones y esas cosas - Young Bae me cuestionó - ¿Qué has echo realmente?

- AIGO, USTEDES - los señalé - deberían agradecerme....son unos malagradecidos.

- Pero di cómo así eres...- interrumpí a Daesung.

- Está bien, pero pobre de ustedes que abran la bocota - los amenacé.

FLASHBACK *HACE TRES SEMANAS*

Luego que Jay se fuera yo me recosté en el suelo, tratando de meditar las cosas. ¿Quería que me cambié de ropa? Yo iré así como estoy vestido ahora mismo, como si fuese algo importante o algo así. No sé después de cuanto tiempo mi teléfono sonó, era un mensaje de ella diciendo que fuera a un restaurante. Apresurado tomé mis llaves y corrí hasta mi auto; manejaba lo más rápido posible ya que quizás Mi Yong estaría ahí....cuando llegué al restaurante busqué la habitación que había reservado, pero aquella ilusión se esfumó...

- Pasa - Jay me hizo una seña.

La persona que estaba ahí era un hombre, era el mismo hombre que estaba en aquella tonta boda falsa de Mark...él estaba bailando muy pegado a Mi Yong.


- Gracias por venir - sonrió.

- ¿Quién eres? - acoté - ¿Qué tienes que ver con Mi Yong?

- No te alteres - Jay me reprendió - él es la persona que está ayudando a Mi Yong...

- Soy amigo de Mi Yong, estudiamos juntos en la universidad y te vi en su boda...

- fruncí el ceño - Esa boda es una farsa.

- Si, pero no estamos aquí por eso - juntó ambas manos - yo ya sé toda la verdad, que tú eres su esposo y que ella te ama...Mi Yong me lo dijo cuando intenté reconquistarla - rió.

- Espero que ni lo vuelvas a pensar - acoté - porque no quiero tener que eliminar a otro.

- No te preocupes - movió la cabeza negando y miró su reloj - no cuento con mucho tiempo para explicar todo así que lo diré ahora. Jay me dijo que ponga las acciones que tengo en la YG a tu nombre ya que Mark te odia -sonrió.

Tan Solo no Olvides que te amo - GDragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora