1AM

570 48 6
                                    

- ¿Sí? - respondí mientras caminaba.

- Señorita Park Mi Yong, habla Kim.

- ¡Kim! - me sorprendí - ¿Ocurrió algo? Dijiste que me llamarías si...

- Encontramos a Jay, tal como nos dijo seguimos a Seung Hyun.

- ¿Seung Hyun? Entonces ¿él la encontró? - me detuve.

- Sí, pero ambos están heridos. Jay recibió un disparo y a él lo golpearon.

- ¡¿QUÉ?! ¿Cómo está ella?

- Para que nadie se entere los llevamos a ambos a una clínica lejana y los registramos con otros nombres.

- Muy bien Kim, en verdad gracias. Mantenme al tanto de todo... y cuiden sus habitaciones.

Menos mal Jay ya está a salvo - si se podría decir- gracias a Seung Hyun... No me lo puedo creer que él lo haya echo, que se haya arriesgado, es totalmente increíble. Estaba caminando hasta la empresa de Mark para acabar con todo esto, ya había pasado  tres meses desde que escapé y hoy ya tenía mi libertad.Ya estaba frente a la empresa de Mark, tomé una bocanada de aire para conseguir fuerzas y no acobardarme a medio camino. Él no sería capaz de hacer algo inapropiado frente a tanta gente... En su empresa, caminé hasta la recepcionista y le pedí hablar con él, su rostro cambió a sorpresa...

- ¿Acaso no sabe? - arqueó la ceja.

- ¿Saber qué? - pregunté.

- El director Mark murió en un accidente - musitó con una expresión desencajada.

¡¿MURIÓ?! ¡¿CÓMO PUEDE ESTAR MUERTO?!

- ¡¿Qué?! Lo siento, pero estaba en  un viaje y no fui avisada - tartamudeé -  ¿Cuándo ocurrió?

- Hace más de dos meses.

Ya había pasado más de tres meses desde que me había escapado y ¡él murió hace 1 mes!... Ni siquiera apareció en la TV o esas cosas. Todo esto era repentino y algo confuso, yo no lo quería muerto, yo quería que sufra a carne viva todo lo que me hizo... El saber que estaba muerto no me daba ninguna "satisfacción" de todo lo que  me hizo antes.

- Pero ¿por qué no salió en los medios?

- Su familia no quiso hacerlo público.

- Y ¿ahora quién está a cargo de la compañía? - al preguntar esto me miró de manera extraña - es que soy una accionista y necesito saberlo.

- Uhmm - frunció los labios - la señorita... Taylor Law.

- Y ¿dónde está ahora?

- dirigió su mirada al pasillo y me hizo una seña -

Ahí estaba ella, caminaba junto con un grupo de personas - no se dio cuenta de mi presencia - no despegué para nada mi mirada de ella, si está embarazada no lo parece para nada.

- ¿Le digo que la busca? - habló al fin la secretaria, iba a responder cuando su interlocutor sonó.

- Rosa, necesito que me reserves un vuelo para Seúl lo más pronto posible - era Taylor - necesito estar ahí a más tardar dentro de dos días.

- Le digo que... - moví la cabeza negando - Está bien señorita.

- Gracias, pero debo irme...

Salí rápidamente de ahí para que no me vean, no lo quería muerto... Esto es realmente injusto. Tomé un taxi y me dirigí donde mi hermana, tenía que contarle todo.

- ¡¿Muerto?! - abrió los ojos como platillos - pe,pero ¿cómo así?

- En un accidente - respondí no tan convencida - esto es raro ¿Acaso tenía tantas personas que lo querían muerto?

Tan Solo no Olvides que te amo - GDragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora