No es momento de arrepentirse

859 78 11
                                    

Estaba nerviosa, para nada tuve un "buen comienzo" (por así decirlo). Seung Hyung me vio y pues Jay se está encargando de él. Ahora estaba en el auto, queriendo arrepentirme de todo pero ya avancé mucho, sufrí mucho como para rendirme ahora...cuando el auto se detuvo supe que ahí comenzaba todo. Lentamente bajé del auto (el velo del vestido me cubría el rostro), giré a ver a la derecha y ahí lo vi, fingiendo una sonrisa, nervioso y también me miraba. Cuando llegué hasta Mark, él me sonrió y me tomó de la mano; ahí comenzó la boda civil, el juez decía las tipicas palabras y bla bla bla, luego firmamos los papeles (claramente era falso).

Flashback

- Encontré al juez - Jay apareció agitada por correr

- ¿Cómo qué lo encontraste? - arqueé la ceja mientras revolvía unos papeles de Mark

- Me encontré con mi padrino, hace mas de 10 años no lo veía y pues me enteré que es un juez, se encarga de las bodas por civil - sonrió - Lo traje para que hables con él.

Y pues al principio se negó, tampoco quería aceptar el dinero...así que no me quedó de otra que decirle lo que me pasa, al principio no me creía pero luego le mostré las fotos de mi familia, de mi Ji Yong y todo eso y me creyó. Aceptó hacer una boda falsa, los papeles serían falsos así que me libré de un peso más

Fin del Flashback

- Puede besar a la novia - dijo el juez.

Giré a ver a Mark y antes de hacer lo que dijo el juez, giró a ver a Ji Yong, sonrió y alzó el velo...acercó sus asquerosos labios pero yo no permití que me bese.

Apareció Ji Yong y sin previo aviso lo golpeó en el rostro.

- Mi,Park Mi Yong - acercó su mano a mi mejilla, pero lo esquivé - ¡Estás viva! - balbuceó con sus ojos rojos llenos de lágrimas y me abrazó

- Suéltala - lo empujó Mark - deja en paz a mí ya esposa Kate.

- ¿Kate? - sonrió con sarcasmo - ella es Park Mi Yong y no sé qué carajos hace aquí, contigo...casándose.

- Cierto, era Park Mi Yong - colocó su brazo alrededor de mi hombro - pero ya no.

- Cierra tu maldita boca - lo golpeó de nuevo.

No podía decir o hacer nada, tan solo esta situación, verlo así me destrozaba. Ji Yong lo golpeaba pero aparecieron los gorilas y uno de ellos empezó a golpearlo...eso fue suficiente.

- Déjalo, no lo toques - me puse al medio para que no lo golpee - Yo,yo me encargaré de él - lo tomé de la mano y lo jalé pero alguien más lo retuvo.

- Déjalo ya - era una chica.

- ¿Tú quién eres? - arqueé la ceja.

- Solo déjalo - insistió.

- Esto no te incumbe así que suéltalo... ¡Ahora! - alcé la voz

- Te dije que lo dejes - insistió

- ¿Acaso eres sorda? - me acerqué desafiante a ella, tomé su mano y la saqué bruscamente - Aléjate.

- Soy su novia - gritó y se acercó - Así que déjalo.

- sonreí para ocultar lo que realmente ocasionó esa palabra «novia» - Si no quieres que te arrastre déjalo... ¿Ok?

Repentinamente Ji Yong se soltó de ella y yo sonreí. No podía hablar con él ahí, asi que lo jalé hasta apartarnos de la ceremonia.

- ¿Que es todo esto? Estás viva, pero ¿Por qué estás con él? - me miraba fijamente mientras sostenía mi mano.

- giré a ver a todos lados y ahí estaba sus gorilas...nos vigilaban atentamente. Tengo que actuar fríamente para que no le digan nada a Mark - Como lo ves, si estoy viva. Y estoy tranquila y feliz con Mark.

Tan Solo no Olvides que te amo - GDragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora