Celos

78 6 1
                                    

POV TN.

Entonces Slender y yo nos fuimos a la Creepyhause, Para ser verdad yo veo a Slender como padre y entonces llegamos abrí la puerta y entonces me encontré a Eyeless Jack y le di Abrazo, a el lo veía como mi hermano :3 eyeless me saludo:

Eyeless: TN!!! Como as estado?

Tn : EH estado bien y ustedes.

Eyeless: Bien pero agradecele a Slender que te trago.

Tn: Sierto!!!

Entonces corrí y abraze a Slenderman, y sentí como abrían una puerta....

POV. Jeff

Estaba deprimido pero sentia como la puerta principal se abría, me dio tanta curiosidad que salí de mi habitación tiene dos semanas que no salia de ahi, cuando baje encontré una escena que me hizo arder la sangre y mi corazón se partio...Mi Tn estaba abrazando al poste parlante.

Jeff: VAYANSE DE AQUI!!!!

No lo podía creer...ella....solo me uso como un juguete, me fui a mi habitación y asote la puerta.

POV. Tn

Vida como Jeff asotaba la puerta de su cuarto, eso me partió el alma.

Eyelss: Tranquila Tn es MUY celoso

Tn: Seguros?

Slenderman: Claro que si, cuando íbamos en la Secundaria Jeff tenia Novia pero ella luego le preguntaba mucho a Jeff sobre como estaba yo, el se ponía Celoso y luego me iba a dar lata o a pelearme se llamaba...Carla? Clara? Susan? A ya me acorde Sofia!- Yo escuchaba atentamente mientras Eyelss trataba de no reir- pero la muy put* me estaba coqueteando en los pasillos, cuando llego Jeff...hay ella le dijo que no quería a Jeff, sino a mi- Eyelss se puso serio- hay Jeff dejó de pensar en el amor, y tomo otra razón para odiarme.

Yo no sabia como actuar, Jeff había sufrido mucho.

Tn: Donde esta Sofia?

Slenderman: Eyelss se encargó de ella...o no Eyelss?

Eyelss se puso tenso y empezó a jugar con sus dedos

Eyelss: Jaja Sobre eso...

Slenderman: Eyelss Jack que paso con Sofia!?

Tn: Ejem

Slenderman: A si claro, Tn ve a ver como esta Jeff yo hablare con Eyelss

Tn: Okey

Sin mas fui a ver como estaba Jeff, entre y hay estaba el en una esquina sentado con su cabeza oculta en medio de sus piernas.

Tn: Jeff?

Jeff: Que quieres!?

Tn: Por que estas así?

Jeff: Por nada!!!....Vete con el tubo de cañería

Tn: Jeff...

No me dejó terminar, se acercó a mi...

Jeff: Nadie me volverá a lastimar

Sus ojos eran grandes como siempre y si no mas, su sonrisa...era escalofriante y.... me enterró un cuchillo en las costillas.

Tn: AAAAAAAHHHH-Grite de puro dolor

Caí al pizo, lo único que pude ver o oír fue como abrían rapidamente la puerta y Jeff me veia con odio, después vida todo negro...

POV. Slenderman

Estaba peleando con Eyelss sobre que paso con Sofia hasta, que escuchamos un grito de dolor de Tn corrimos y al abrir la puerta Tn estaba botada en el pizo con un gran charco de sangre y casi inconsciente, yo la lleve a mi laboratorio para curarla mientras Eyelss se quedo en la habitacion de Jeff...espero que este bien Tn

POV EYELESS JACK.

Eyeless : Pero que te pasa Jeff!! Estas loco o que?? Porque hiciste eso!!!

Jeff: CALLATE!! NO VES COMO ME SIENTO? Slenderman me quita todo...

Eyeless: De que hablas Demente!!!!!

Jeff: Recuerdas Que antes Slenderman no era la gran cosa? ME ROBO MI FAMA, recuerdas cuando me quito a Sofia? YO LA AMABAAAA!!! Y AHORA... Me quita AMI TN LO UNICO QUE MAS AMO AQUI!!!!

Eyeless: El no te quito NADAAAA!!!Los dos tienen su estilo los dos son famosos por igual!! Y tu novia era una Put* PERO TN NO!! Ella solo lo abrazo en agradecimiento!!!

Jeff: NO NO Ella es la culpable!!!!

Eyeless: POR QUE NO DEJAS DE SER TAN CELOSOOOO!! ELLA SOLO TE QUIERE A TIIII!!!

Jeff: ELLA LO PROBOCA! DONDE AVIA ESTADO SLENDERMAN DONDE?? EN SU CASA SEGURAMENTE REVOLCANDOSE CON EL!!!

Eyeless: Tu no sabes NADA!!! Desde que a tn la secuestraron y tu te la pasas deprimido la an estado visitando un Demonio. Y SLENDERMAN FUE A PROTEGERLA SOLO ESO!!!

Jeff: De... demonio? Pero.. PORQUE NO ME DIJERON NADA ESTUPIDOS.

Eyeless: Porque No queriamos que te preocuparas mas de lo Normal.!!

Slenderman: Dejen de gritar Lleve a Tn al Laboratoria y vine por unas cosas.
ES MEJOR QUE TN DESPIERTE JEFF.. PORQUE..

SI NO LO HACE

TE LAS VERAZ CON MI GRAN IRA!!!

Dijo Casi matando a Jeff con sus tentaculos.

Pov jeff.

A tn la estaban molestando y yo con mis egoistas cosas ohh nooo que estupido fui.

Eyeless: Porque No queriamos que te preocuparas mas de lo Normal.!!

Slenderman: Dejen de gritar Lleve a Tn al Laboratoria y vine por unas cosas.
ES MEJOR QUE TN DESPIERTE JEFF.. PORQUE..

SI NO LO HACE

TE LAS VERAZ CON MI GRAN IRA!!!
Dijo apretandome con sus tentaculos

Jeff: Llevame aya !!!

Preocupado y con una lagrima apunto de caer.

Jack: Yo boy tambien

Nos teletransportamos al lavoratorio.. y. Tn estaba en una mesa acostada..

Slenderman: Jeff recuerdas que Tn tenia su cabello rojo y su piel era normal??

Jeff: s... si

Slenderman: Ahora Mira. De que maldito color es por tu culpa.!!! Ella es palida casi azul!!!! Y su cabello es negro!!! QUE MIERDA HICISTEEEE!!!!!

Jeff: Tn perdoname Perdoname porfavor

Slenderman: Ahora boy a curarla, PERO ESPERO UNA EXPLICASION!

Jeff: Bueno slenderman.. No soporte ver que todo lo que tenia me lo quitabas y bueno ahora ... senti que me quitabas ami TN

Slenderman: Por dios Jeff. Supera lo de sofia. Tn y ella son muy diferentes.

Jeff: Perdon eran celos..

Slenderman: Nolose jeff. Talves ella ya no sienta lo mismo por ti ahora que se dio cuenta que puedes lastimarla ...

CONTINUARAAAAA !!!!!

GGGGG que interesante no? Jijiji

Gracias a Puppet Girl Kawaii que me ayudo en este Cap. .
Los quiero Bayts. :3

UnicornioCorteskw

Amor sangriento(JeffTheKillerYyo.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora