Me boy.

93 9 2
                                    

Pov tn

Hace Dos  dias, Jeff vino a Mi  casa a disculparse, Enrealidad no estoy segura de lo que tengo  que hacer, Me siento Muy  Mal Avia sido tan dificil superar todo y no tenerle miedo a Nadie, Pero.. Ahora que paso lo de Jeff Soy diferente y no creo llegar a comfiar nunca mas en el. Pense en mudarme con Mi tia Katerine, Ella solo es mayor que yo por 4 años, Y nos hablamos casi siempre Somos muy buenas amigas, Me dijo  que podria ir de vacasiones aya pues es Muy calido y dice que seria divertido. Aunque, lo eh penzado ya que Jeff me a pedido que Me quede pero enrealidad nose Ya no confio en el.

-.Toc toc!!

Tn-Quien es?

-. Yo Katerine eh venido por ti, Vamonos en una hora sale el Avion.

tn-. Ohh Katerine, Sientate falta mucho para eso,

Katerine-. Vamos Tn Este es tu departamento?

Tn-. Si mi madre me ah dado este.

Katerine-. No comentaste que estaba un poco aislado.

tn-. Lose asi me gusta, Auque me a traido problemas,

Katerine-. Y donde vive el tal Jeff que me as contado?


SE ME A OLVIDADO CONTARLE


Tn-. Sobre eso, Veraz el se mudo, Y pues Ya no lo veo nunca ni hablamos,

Katerine-. No me contaste.

Tn-. Si... (dije culpablemente)

Katerine-. O por  dios, Vistete esta converacion lleva media HORA.

Tn-.  Katerine Crees que esto esta bien?

Katerine-. Que cosa?

Tn-. Pues irme de mi casa.

Katerine-. Tranquila Jajaj. Estara bien.


Pov Jeff

Pasaba por la casa de Tn, Queria la respuesta sobre mudarse, Cuando oi que una persona estaba adentro y decidi  espiarlas Pero el problema era que gracias a los vidrios solo oia murmuros y era muy decepcionante, Por alguna razon Tn tenia una cara muy culpable frente a esa chica, Quien sera? Su amiga? Ella tiene amigas?  De pronto Tn se fue a su cuarto y La chica se quedo sentada en el sillon de la sala. Entre por una ventana y decidi  hablar con ella.

Tn-. Que haces aqui?

Jeff-. Que hace ella qui

Tn-. Ella es mi tia y tiene mas derecho a estar aqui que tu.

Jeff-. Que as pensa sobre que Te quedes?

Tn-. Eso... Sabes me ire.

Jeff-. QUE No puedes irte, Te necesito.

Tn-. Yo no, Y espero que te vayas rapido,Tengo que cambiarme.

Jeff-. NO!! YO QUIERO QUE TE QUEDES.

Tn-. No seas terco Jeff, ME IRE Y no te estoy pidiendo PERMISO.

Me sali pateando la puerta del cuarto y dije gritando a La chica.


Jeff: Nose quien seas ni como te Llamas PERO NO TE PUDES LLEVAR A TN!

Katerine-. De dnde a venido!

Jeff-. ESPERA UN MOMENTO.

Katerine-. OH NO...

Esta chica... Yo... yo la conosco!!!

Tn:Vasta! Quien eres para meterte en mi vida! NADIE Largate de aqui Solo me Atraes problemas.!(Dijo saliendole lagrimas de sangre de nuevo)

Katerine-. Tn vamonos!! Este chico es MALO!!!

Jeff-. Tn Porfabor No te vayas!!

Katerine-. Dej...(interrumple TN)

Tn-. Ya!!!!!!!!!!!!! No te soporto, Me haces sentir insegura y ala vez segura, confundes mis pasos cada mirada cada sonido eres tu! Y no es por amor!! Yo ya NO SIENTO AMOR POR TI! Siento MIEDO!! Eso es lo quedas Jeff!! Nunca podre perdonarte, Hiciste que mi vida se fuera a un Poso, TE ODIO. Vamonos Katerine estoy lista.

Tn tomo sus cosas y se marcho dejandome solo en la sala.


POV Tn

Me sentia destrosada no podia hablar, Solo... No queria ver a nadie.

Katerine-. Tn..  Ese era Jeff?

Tn-. Necesito estar tranquila, Te contare todo cuando llegemos a casa.

Katerine-. Esta bien yo tambien tengo algo que contarte...



CONTINUARA.


Pss. No se, No tenia tiempo para hacer un capitulo pero... AHora lo hice :3 Jajaja Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sangriento(JeffTheKillerYyo.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora