Ya no confio en ti.

70 6 2
                                    

Pov.Slender.

Le di unas cosas a Tn para que despertara y muy preocupados estabamos esperando..

Jeff: Porfavor que despierte me arrepiento de todo.

Jack: Shhhh

Depronto Tn movia poco a poco su mano y sus ojos se abrian lenta mente

Slenderman: Ohhh desperto(dije con alivio)

Jeff: tn porfavor perdoname lo siento mucho.

Jack: Shhhhhhhh >:v

Pero... cuando Tn abrio sus ojos.. Miro a Jeff y lloro.. sus lagrimas no eran normales eran de Sangre.

Pov. Tn

Me desperte muy adolorida y cansada.. pensando en porque avia echo eso jeff... me sentia tan mal que cuando lo vi empeze a llorar..

Jeff: No llores te desmayaras

Jack: Suficiente con lo que hiciste jeff

Slender: No llores. Pequeña todo estara bien.

Me levante de ahi y sali corriendo asta llegar al bosque donde empeze a volar para ir ami casa.
Tenia mucho miedo de lo que podria hacerme jeff.

Pov. Slenderman

Senti una Furia, como podria hacer llorar a Tn !

Slenderman: Maldito Jeff nunca piensas las cosas

Jeff: Ohh Estoy arto! Siempre tengo que tener la culpa

Jack: PORQUE TODO ES TU CULPA

Jeff: Vamos ya paso !!!

Slender: Y que ?? No vas A tansiquiera disculparte!! NO VES QUE SE FUE!! LARGATR A DICULPARTE!!!!!

Jeff: Boy!!

POV JEFF:

Dios.... Que eh echo No quiero pierder a Tn.. yo la quiero mucho.

Sali Y fui a casa de Tn.. wwow cuanto tiempo..

Jeff: Tn..? Es.. estas aqui...?

Depronto vi un vidrio y sangre gota por gota me fije a un lado y estaba Tn sentada en un sillon Tenia su mirada abajo pense que estaba muerta.

Jeff: TN QUE AN ECHO!!!!
NOOOO PORQUE??

Tn: A.. acer ... q.. que?

Jeff: Ehh.. estas viva!!?

Tn: idiota me ... me corte sin querer un pie...

Tn me mostro su dedo sangrante

Jeff: Ohh... puedo curarte? Como paso??

Tn: No... no te preocupes.. sucedio que.. esta entrando ami casa y como mis alas son tan grandes tire una maceta de vidrio que tenia.. y me cayo al pie..

Jeff: oh.. pobre de ti.. Oye.. sobre lo que paso ... creo que mereces una disculpa .. muy grande..

Tn: Oh.. Si eso.. Mira.. sabes ya no quiero que suceda otraves esto asi... que me ire de este lugar.

Jeff: Noooo...!!! Porfavooooor no te vayas no lo are denuevo

Tn: Nose .. ya no confio en ti.

Jeff: Perdon.

Amor sangriento(JeffTheKillerYyo.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora