El azabache conducía con las manos pegadas al volante, sin intención de despegar la vista de la carretera, aún se le hacía difícil conducir después del accidente y la lluvia no ayudaba, el solo pensar en volver a pasar lo ocurrido le daba escalofríos.
— Tranquilo..., deja de estar tan nervioso, de lo contrario será peor, mi mamá siempre decía que si uno pensaba demasiado en algo, llegaba a ocurrir, así que debes tener cuidado con lo que piensas — contó el castaño.
— Perdón, es que la lluvia no me trae buenos recuerdos...
— No puedes odiar a la lluvia, a mí me encanta, es un momento muy tranquilo y relajado, se que no tuviste la mejor experiencia con ella, pero no es su culpa, de nadie de hecho, solo fue un accidente.
— ¿Por que no pareces estar dolido con lo de tu hermana?.
— Llevamos más de 5 años sin vernos, aún así me duele, pero la vida continúa y voy a vivirla, creo que tú deberías hacer lo mismo.
Zhan es muy positivo y optimista, al igual que Xuanyi.
— ¿Nunca te han dicho que eres muy idéntico a ella?
— No sabes cuánto, de pequeños le cortaron el cabello a Xuanyi y nadie podía diferenciarnos, en verdad fue una época muy confusa, sobre todo por qué a Xuanyi no le gustaban los vestidos y usaba mi ropa, yo hacía lo mismo con sus vestidos y fingía ser ella para recibir más halagos de mi padre, al final siempre era descubierto — recordaba con cierta nostalgia.
El pelinegro logro sonreír un poco con sus historias, la lluvia se había calmado hace varios minutos y no faltó mucho para llegar a su departamento.
Ya en el sitio indicó al castaño hasta su habitación, dónde tomo un par de prendas para que esté pudiese cambiarse.
— Puedes ponerte estás, el baño está en esa puerta — señaló entregando las prendas.
— Gracias, si aún fueses mi cuñado tendrías mi aprobación — admitió sonriendo.
El pelinegro le devolvió la sonrisa, pero no por el comentario, ver sonreír al chico le había recordado mucho a Xuanyi, en si, cada expresión que hacía el castaño le recordaba a ella, y eso lo hacía feliz y a la vez miserable, como si Xuanyi regresará por un instante hasta que recordaba de que ella ya no estaba a su lado, sin darse cuenta ya se encontraba derramando algunas lágrimas nuevamente.
— Yibo, ¿Estás bien?, Estas llorando — se preocupo el castaño.
— Zhan...se que esto va a sonar raro pero...¿Puedo darte un abrazo? — el castaño asintió un poco confundido y extendió sus brazos para recibir a un pelinegro sollozo.
En ese momento recibió un sentimiento muy cálido y reconfortante, algo que había esperado recibir el día en el que perdió a Xuanyi, desde aquel día había estado muy solo y deprimido, pero ahora el castaño lo hacía sentir más reconfortado y estaba agradecido por ello.
Sus abrazos son igual de cálidos como los de Xuanyi.
— ¿Te sientes mejor ahora?
— Si , gracias — se alejó tratando de limpiar sus lágrimas.
— ¿Hace cuánto no limpias tu habitación?, Creo que es mi deber ayudar en este chiquero — aseguró colocando sus manos en la cintura mientras analizaba la habitación.
— No tienes por qué, en realidad estoy acostumbrado a que esté de está forma.
— De ninguna manera, vamos a limpiar todo esto ahora mismo, una habitación reluciente hace una persona reluciente, así que manos a la obra.
A Zhan le gusta mantener el orden, a Xuanyi también.
Y así fue como el castaño acomodo toda la habitación solo para sacar de la depresión al pelinegro, por qué podía ver lo dañado que se encontraba por dentro y sentía pena por él, tenía que devolverle la alegría a dónde de lugar.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
RomanceCuando Wang Yibo vio a Xiao Xuanyi quedo encantado a primera vista, y cuando tuvo la oportunidad de conocerla se sintió plenamente enamorado. Todo era como un sueño, ambos se amaban y parecían tener planes de vivir la vida juntos, hasta que un fatíd...