El brillo de la mañana dió en la cara del azabache a muy tempranas horas por lo que tuvo que abrir los ojos por obligación.
Casi de inmediato recordó a cierto invitado de anoche quien aún seguía profundamente dormido debajo suyo.
Quien diría que el método había funcionado, ambos seguían en la litera, incluso se sorprendió de lo bien que había dormido.
El frío estaba muy notorio esa mañana, al punto de no querer levantarse, ambos estaban muy cálidos juntos y no quería arruinarlo.- Zhan, despierta - susurro al menor, si bien no quería hacerlo, tenían que despertar tarde o temprano.
- 5 minutos más - balbuceó aferrándose al mayor con más fuerza.
Este sonrió enternecido pero no dejo de insistir.- Ya casi son las 10 am, tenemos que despertar - Casi de inmediato el menor saltó de la cama.
- ¡¿10 am?!.
- ¿Tenías algo importante que hacer?.
- Tenía que encontrarme con Wen Han a las 9 - paniqueo - Ahora va a matarme.
- Relájate, solo tienes que disculparte.
- No es tan sencillo, prometí que lo llevaría al cine, llevaba entusiasmado hace más de una semana, incluso ya tenía sus entradas - Dramatizo.
- ¿Iban a ir juntos al cine?
- Si, ahora no se cómo hablarle, tengo varios mensajes y llamadas suyas - afirmó revisando su móvil, si tan solo hubiera logrado dormir anoche no abría despertado tan tarde.
- Te llevaré a su casa, para que puedas disculparte.
- El va a matarme, pero creo que lo merezco.
***************************
Unos minutos más tarde ambos ya estaban frente a la casa de Wen Han, el castaño había intentado llamarlo varias veces pero este no contestaba.
Tocó el timbre con temor a lo que se venía, se escucharon algunos pasos hasta que por fin la puerta fue abierta.
- Han, perdóname, te juro que no lo olvidé - suplicó.
- No necesitas disculparte Zhan, no voy a perdonarte, si me permites, tengo un enlace pirata que buscar - afirmó apunto de girarse para cerrar la puerta.
- ¡Espera! - hablo está vez el azabache - tengo entradas en un salón privado para la película que quieres ver - Wen Han reacciono interesado - Solo pido que por favor perdones a Zhan, fue culpa mía que no llegará a tiempo - el nombrado se ruborizó de inmediato.
- ¿Acaso estaban juntos o que?.
- Así es, anoche se quedó hasta muy tarde y le ofrecí quedarse en mi departamento.
- NO ME DIGAN QUE UST... - el castaño le cerró la boca casi de inmediato.
- Deberíamos ir a ver la película, ¿No lo crees Han? - amenazó a lo que esté asintió con miedo.
Ambos menores subieron al vehículo de Yibo mientras se susurraban algunas cosas al oído.
- ¿Que clase de relación tienes con el rarito?.
- No le digas rarito, y no, no tenemos ninguna relación más que amistad - se explicó el menor entre susurro desde los asientos de atrás mientras Yibo conducía algo curioso por la conversación de estos.
- voy a confiar en tí por ahora, pero aún así le contaré a los demás sobre esto.
- ¡¿Estás loco?!, ¿sabes el escándalo que va a armar Yubin?
- No me importa, sigo molesto por qué olvidaste nuestra cita de amigos - se quejó.
- Que no la olvide Han, solo me quedé dormido.
- Es lo mismo.
- Ya llegamos - interrumpió el azabache bajando del vehículo
Ambos menores imitaron a este pero antes de que pudieran abrir la puerta del auto el mayor se les adelanto.
- Wow, ¿Que sigue?, ¿Que le tomes de la mano para llevarlo hasta la entrada? - Bromeó Wen Han y quedó boquiabierto al ver que era exactamente lo que iba a hacer.
- A-Yi, no es necesario, de verdad - insistió el menor demasiado sonrojado.
- Perdón, solo estaba tratando de ser caballeroso.
El castaño recordó el libro que habían leído la tarde de ayer, en definitiva estaba tomando al personaje principal del libro como ejemplo, el mayor no dejaba de sorprenderlo.
- Y que hay de mi, ¿Yo no merezco tu caballerosidad? - reclamó el castaño mayor.
- Ya cállate Wen Han, puedes bajar del auto por tu cuenta - se quejó el menor.
- y tú también, además te recuerdo que estamos aquí para consentirme por haber olvidado nuestra cita de amigos.
El menor suspiro rendido y regreso para ayudar a bajar a su amigo quien sonrió satisfecho.
*********************
Dentro del salón las sillas eran cómodas y declinables, en frente de ellas habían un montón de bocadillos y algunos refrescos.
- pero si esto es mejor que verlo en el cine - admitió Wen Han asombrado por tanto detalle, a este punto solo se enfocaría en comer en lugar de ver la película, y eso es justamente lo que estaba haciendo.
- Han ya para, tiene que alcanzar para todos - reclamo el castaño - además ya inició la película de la que tanto llorabas.
- No se preocupen por la comida, pueden pedir lo que gusten - añadió el mayor.
- Mejor partido no puede haber Zhannie, no pierdas el tiempo y cásate, yo lo apruebo - habló el castaño mayor mientras recibía una mirada molesta de parte de su amigo.
- Han, ya te mencione lo increíble que es el baño de este lugar, ¿No quieres acompañarme a verlo? - invito con cierto tono de sarcasmo.
- No gracias, quiero vivir - exclamó sabiendo que era una señal para darle una golpiza en privado.
- Yo puedo acompañarte si quieres - ofreció el azabache a lo que Wen Han comenzó a reír sin parar.
- ¿De que clase de cuento de hadas salió tu amigo? - añadió entre risas.
- Zhan ya para, creo que estas incomodandolo - hablo ahora el castaño menor muy avergonzado por la actitud de su amigo, sabia que no lo hacia con malas intenciones, pero temía que Yibo pudiese malinterpretarlo.
- Creo que será mejor que los deje para que puedan disfrutar la película - soltó el azabache cabizbajo.
- No, A-Yi, no te vayas, por favor - insistió, sin embargo el mayor ya se había ido.
- Oye, perdón, no pensé que era tan sensible - se disculpo el castaño mayor.
- guarda tus disculpas para cuando lo tengas de frente - se quejo el menor.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA
RomanceCuando Wang Yibo vio a Xiao Xuanyi quedo encantado a primera vista, y cuando tuvo la oportunidad de conocerla se sintió plenamente enamorado. Todo era como un sueño, ambos se amaban y parecían tener planes de vivir la vida juntos, hasta que un fatíd...