Capítulo 18 FINAL

1.4K 193 20
                                    

- ¿Quien te lo dijo? - pregunto confundido.

- ¿Si te lo digo prometes no romper sus photocards de Twice?.

- El mal nacido de Yubin - maldijo.

- necesito hablar contigo Zhan.

- No puedo, tengo un vuelo.

- necesito que me expliques por qué me ocultaste lo de Xuanyi - reclamó.

- Creí que era obvio...es simple, me empezaste a gustar y si te decía la verdad volverías con ella, después de todo es tu novia y además no eres gay, solo fui un idiota iluso que se enamoro de algo imposible, lamento lo que hice, y descuida, no me volverás a ver si es lo que quieres - hizo el intento de irse.

- Espera, no tienes que irte, aún no me has escuchado, yo no quiero que te vayas.

- ¡¿Escuchar que?!, No tiene sentido que me quede, ya tienes a tu novia, nunca me verás de otra forma, desde el primer día te aferraste a mi por mi parecido, pero ya la tienes, ¡¿Qué más quieres de mi?! - reclamó al borde de las lágrimas.

- Zhan, tu me gustas - declaró.

- ¿Qué?...

- Lo que oíste.

- ¿Es una broma?, Yibo...Xuanyi está viva - recalcó.

- Lo se, pero tú me gustas.

- Xuanyi es tu novia, yo no puedo gustarte - afirmó esperando que el otro terminará la broma pero este se mantenía con seriedad - estás confundido Yibo, crees eso por qué somos iguales pero ella ya volvió, no entiendo que haces aquí.

- ¿Por qué piensas que es una broma?.

- Por que la amas, Sufriste meses por ella, no puedes superar a alguien así de fácil, me estás confundiendo Yibo, yo no soy ella, ve por Xuanyi.

- No soy tan idiota para no saberlo, pero yo jamás estuve enamorado de Xuanyi.

- Llevan muchos años juntos, es imposible, ¡deja de ser tan idiota y ve por ella!

- ¡Yo nunca la ame! - soltó frustrado - Solo me sentía muy solo y ella me dio lo que necesitaba, pero realmente nunca la ame Zhan - explico - nunca sentí por ella las cosas que siento por ti.

El menor estaba pasmado en su sitio sin poder creer lo que había oído, pero esto no era posible, el no podía estar enamorado de Zhan, se habían conocido varios meses pero no justificaba todos los años de paso junto a su hermana, además el no podía traicionarla de esa forma, ella lo odiaría por toda la vida.

- Esto está mal Yibo, Xuanyi es mi hermana, no puedo hacerle esto - continúo - estás confundido, tu lugar está con ella.

- ¡Deja de decir que estoy confundido! - reclamó.

- Yibo, ¿Que no ves lo que te hice?, Te escondí la verdad, mi hermana estuvo viva todo este tiempo, ¡ódiame! - confesó agotado, solo quería subirse a ese avión y llorar solo.

- No puedo odiarte, eres la única persona que me entiende y no quiero perderte, realmente me gustas Zhan...quédate - suspiró más calmado.

- No puedo, Xuanyi es mi hermana, ¡no le haré esto! - dijo finalmente y se apresuró a correr a su destino, para su suerte el mayor no pareció estar siguiéndolo así que partió sin obstáculos.

La sala de pasajeros estaba algo vacía, lo que lo confundió un poco, al parecer ya se encontraban subiendo al avión, corrió como pudo y busco su boleto y pasaporte en los bolsillos, para su suerte no lo había perdido.
Entro exitosamente al avión y busco su sitio, tenía una vista a la ventana, esto ayudaría a que su viaje no fuera tan penoso, pensó.

NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora