Memoria 10

5 2 0
                                    

Hay veces en la que me pregunto qué es peor, si estar estático sin lograr nada, o solo ir hacia delante y hacia atrás indefinidamente...

Ambas son molestas pero...

¿Cuál duele menos?
Puedo decir que he experimentado ambas, el hecho de estar estático sin conseguir nada es doloroso pero, el dolor es constante, en cambio cuando haces un progreso y te convences a ti mism@ de que estás logrando algo, luego viene la realidad y te da una cachetada para hacerte despertar... No hay un dolor peor que ése... Que la cruel realidad que agarre desprevenido, es simplemente, horrible...

No recuerdo ya cuántas veces me ha pasado, me digo a mi mismo que todo esta progresando, me lleno de ilusiones y esperanzas.

Pero ¿Para qué?
Luego viene esa estúpida realidad a arruinarlo todo!
Me hace recordar que esas ilusiones y esperanzas no existen...

¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

...

¿Por qué no pueden ser mis fantasías, mi mundo perfecto, mis sueños... Una realidad?

¿Soy egoísta de nuevo?
Quizás...
Suelo serlo, ya estoy acostumbrado.

Y si mis sueños no pueden hacerse realidad... ¿Por qué la realidad no me acepta?

Me veo obligado a vivir en ella, alterarla es... Casi imposible... Porque estoy consciente de que NO ES IMPOSIBLE. Entonces...

¿Por qué no me acepta?
¿Le he hecho algo malo?

Ok...
Sé que la maldigo todo el tiempo y que siempre pido vivir fuera de ella pero...

Soy humano...
Yo también tengo ambiciones y codicias.

Realidad...
¿Por qué no me aceptas?

Si no lo haces pronto... Tendré que alterarte.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora