Como había dicho antes, eran especiales... Sin importar los problemas estaba conforme con ellos, pero... ¿Qué tanto tiempo duraría esa conformidad?
Hubo momentos en los que llegue a pensar que cada uno se largaría por su lado dejando atrás a los demás, esto ha pasado con algunos, pero de cierta manera seguimos ahí, muchas veces molestos, pero seguimos ahí, muchas veces decepcionados, pero seguimos ahí, muchas veces ¿felices?, pero seguimos ahí...
Hay muchos misterios entre nosotros, hay personas que nunca dicen lo que realmente piensan, otras que lo hacen algunas veces, pero oye, yo soy sincero con quién es sincero conmigo, nada más y nada menos, si me ocultan cosas, lamentablemente no puedo ir por ahí diciendo todo sobre mí, no hay intercambio equivalente.
Pero algunos me han demostrado la total sinceridad, incluso hay alguien que podría decir que entiende cómo me siento! Tengo alguien que siempre me da una buena cara, un par que SIEMPRE están dispuest@s a escucharme, alguien que sufre conmigo, alguien a quien admiro y a la vez rivalizo, alguien que siempre quiere saber e intentar ayudar~ , alguien que aunque no lo parezca tiene muy buenas intenciones, alguien que se alejó de mi... Y peor aún... Ese alguien que pienso que esta justo a mi lado, a quien siento tan cerca, pero está tan lejos...
Les dije, todo tipo de personas...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
Teen FictionConocer a una persona implica saber como es tanto por dentro como por fuera, crean o no es algo que pocas personas saben.