Capitulo 2

953 39 4
                                    

Cuando Kikio abandonó la cabaña de la anciana Kaede se fue a encontrar co Rin para ver como estaba, luego la pequeña la llebó con Sesshomaru y los dos juntos hicieron un poan para vengarse, consistia en besarse y darse caricias delante de Inuyasha para darle celos y que el mismo se suicidase. Cuando los dos grupos retomaron el camino hacia la aventura se encintraron en el pueblo de Shippo, por que también buscaban los fragmentos de Shikon.
Cuando se encontraron cara a cara Kikio besó a Sesshomaru quien respondio de buena gana.
- Sesshomaru, ven vamos a saludar al cuñado - dijo Kikio alzando la voz para que Inuyasha alcanzase a oir la conversación.
- Me temo que este día tenía que llegar, me da mucha pena Inuyasha, me da tanta pena que me dan ganas de matarlo con mi tessaiga. - amenaza Sezshomaru.
- Amor, no seas tan malo, es nuestro cuñado tenemos que tratarlo con respeto - informa antes de girarse Inuyasha para gritarle -¡ imbecil pulgoso ven aquí!.
- ¡Un momento! - grita de vuelta.
- Amor, besame - manda Sesshomaru cuando ve que Inuyasha se acerca tan rápido como un rayo.
Kikio asiente y obedece a los mandados de su fingido novio.
- Te amo tanto que no me importaría que me hicieses tuya - confiesa mintiendo, el yokai capta el significado y la agarra de los muslos para que ella pueda enroscar sus piernas en su pectoral marcado y darle un beso largo, para crear más celos de los que cubrian la atmosfera de el lugar.
Inuyasha contemplaba furioso la escena de la pareja y decidido a parar esa locura decide retar a un duelo a su hermanastro.
Sesshomaru como es de extrañar acepta, el premio o trofeo era Kikio y Sesshomaru se lo tomó más enserio que otras veces y así dejando a inuyasha inconsciente en el suelo por los muchos golpe que había recibido en el estomago y en otras partes del cuerpo. Al acabar el duelo Kagome corrió a sanar a Inuyasha y la pareja celebraron la Victoria con un tierno beso lleno de caricias, dejando que sus luenguas bailasen juntas se dispusieron a ir a la cabaña más cercana para "dormir juntos". Todo lo que hacían era por el bien de la venganza o eso creían. La noche transcurrió tranquila y así los meses y los años. Ellos se ivan acercando sentimentalmente como fisicamente y eso molestaba a los pretendientes de Kikio y de inmediato Kikio los hacía fuera por culpa de sus quejas sin sentido por los celos.
La pareja aguardaba el día de la venganza definitiva, pero lo que no sabían era que ellos se estaban enamorando mutuamente con cada beso y cada caricia que se daban conforme a como abanzaba el plan, un día les dio por decir que Kikio estaba embarazada y a todos se les cayó el alma a los pies y la empezaron a felicitar, esa fue la gota aue colomó la paciencia de Inuyasha.
Inuyasha secuestró a Kikio encerrandola en una cabaña atada de pies a cabeza en una columna de apoyo de la cabaña.
Cada noche Inuyasha hiba complaciendo sus deseos lujuriosos con el cuerpo de Kikio, por otra parte Sesshomaru estaba perdiendo el juicio, se estaba volviendo loco por rescatar y salvar a su amada y preciada pareja. Ellos dos se habían casado hace dos semanas por que se dieron cuenta de que se amaban, en la boda se dieron dos anillos que tenían el poder de la telepatía, y así saber los sentimientos cada segundo aue estaban con su marido o mujer. Su primera noche como matrimonio fue estupenda durmieron acurrucados y se dieron besos y caricias pero no hicieron el amor, los dos querían esperas a que estuviesen más preparados por si Kikio resultaba embarazada.

Sesshomaru y KikioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora