Para: @koyui9
Kikyo al despertar se dencontraba al lado de Sesshomaru quien la tenía abrazada con sus dos brazos, intentandola proteger, el ya llebaba media hora despierta antes que ella, pero le encantaba verla dormir y por eso no se movió.
- Buenos días Kikyo - saluda Sesshomaru cariñosamente, pero con su voz fria de siempre.
- Benos días Sesshomaru - saluda de vuelta Kikyo.
- Al caer la noche partiremosa hacia la tumba de mi padre - informa el marido.
- De aquerdo, seguín lo que me contaste, hoy hace 60 años que murió tu padre, mis más sinceras disculpas - se disculpa.
- No fue tu culpa, el murió por que lo mataron, no fue más que la culpa de el asesino - dijo con tanto odio que a Kikyo se le heló la sangre.
- De aquerdo - tiritó.
- M****a lo siento, lo he vuelto a hacer, no creo que pueda remediarlo - dijo sintiendose culpable del temor de su mujer hacia el.
- No te preocupes ya me iré acostumbrando, se remediará gracias al amor que nos tenemos mutuamente. Se besan.
Por la tarde se encaminan hacia la tumba de su padre gracias a la pupila que le quitó Sesshomaru a Inuyasha. Inuyasha y Kagome los siguieron hacia la tumba de Inu no Taisho donde se desencandenó la lucha por la espada colmillo de acero.
Kagome consiguió quitar la espada de la piedra donde estaba incrustada, Se la lanzó a Inuyasha y de los huesos de la tumba empezó a desprender veneno, generando un mar de veneno. Mientras que las parejas escalaban para llegar a la superficie y salir de el esqueleto de Inu no Taisho. En la superficie siguió la pelea dando por resultado que Inuyasha cortara el brazo izquierdo de Sesshomaru.
- ¡Como has podido hacer eso! - gritó deseperada kikyo viendo como su marido se desangraba con los minutos.
- Se lo tenía bien merecido el muy desgraciado - se defendió Inuyasha muy alegre por responder.
- ¡Eres un canaya, has destruido la tumba de vuestro padre y además estás matando a tu medio hermano, acaso no piensas en las consecuencias de tus actos INUYASHA! - protesta Kikyo resaltando el nombre de el final.
- No te metas con Inuyasha - se pone a la defensiba Kagome protegiendo las causas de Inuyasha.
- ¡Callate! ¡Solo eres mi reencarnación! - llora Kikyo, pero sonrie al ver que Sesshomaru está parando de sangrar y su herida se está recuperando, ella rápido coje unas vendas que tenía en la manga y le venda el hombro izquierdo - Gracias a diós que se está recuperando - reza.
- ¿Pensabas que me iba a morir por una pequeñez? - protesta una voz muy conocida.
- ¡Sesshomaru! - grita con lagrimas de alegeria en los ojos de su mujer antes de que ella le saltase encima y los dos cayesen al suelo.
- Tampoco te pongas así mujer - la calama Sesshomaru dandole palmaditas con su brazo cortado.
- ¡Ah! ¡Pero como se te ocurre ponerme un brazo amputado en el pelo, que me lo he labado hoy! - protesta sin parar de llorar de la felicidad. Mientras que la otra pareja se aleja de allí sin hacer ruido.
Rato después Sesshomaru y Kikyo regresan a la aldea de la anciana Kaede después de un largo tiempo sin visitarla.
- ¡Hermana! - saluda Kikyo.
- ¡Kikyo! - se sorprende Kaede al ver a su hermana igual de joven que cuando de fué para casarse con Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru y Kikio
Diversosesta es una historia de Kikio y Sesshomaru los dos personajes más frios pero que a Kikio le cambiará el corazón cuando se entere de que fue ..... quen la salvó de avabar como una miko de barro y huesos.