❬ ˚.✧❄️ ❭
— Hola bellos lectores,como verán decidí comenzar a publicar una pequeña parte de mis historias (Fanfics) en esta plataforma,entre uno de ellos está "Show yourself" una historia Jelsa que dió inició en Tik tok con un simple video pero que decidí extender,siendo sincera había tomado la decisión de no continuarla dada la situación de mi cuenta anterior.
Pero algunas personas pidieron su continuación con mucho entusiasmo,así que tuve la idea de continuar con la historia aquí en Wattpad.— Pero antes de dar inicio a la historia me gustaría aclarar algunas cosas:
❬ ˚.✧❄️ ❭
•.➤ ❪🍁❫ 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒:La historia tendrá algunos pequeños cambios a la historia original,esto no afectará a la trama principal.La historia se llevará acabo en la actualidad (Ya después explicaré el por que y como)
°•.➤ ❪🍁❫ 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎:Romance y aventura
°•.➤ ❪🍁❫ 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒/𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋:La pareja principal de la historia será Jelsa (obviamente) quienes tendrán que enfrentar diversos obstáculos para estar juntos y poder unir sus mundos
— A lo largo de la historia se harán menciones de las siguientes parejas:
◞♡ 𝐇𝐢𝐜𝐜𝐬𝐭𝐫𝐢𝐝
◞♡ 𝐊𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐧𝐚
◞♡ 𝐄𝐮𝐠𝐮𝐧𝐳𝐞𝐥— Si ningúna de las anteriores parejas son de tu agrado te pediré que te abstengas de cometarios negativos,gracias.
°•.➤ ❪🍁❫ 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐁𝐀𝐌𝐍𝐄𝐑:Estos fueron editados por su fiel servidora,más sin embargo los fanarts que se usaron no me pertenecen en lo más mínimo.
❬ ˚.✧❄️ ❭
— Por el momento serían todas las aclaraciones y datos necesarios para así comenzar la historia,si la historia o el ship no es de tu agrado,favor de retirarte de mi perfil y abstenerte de comentarios negativos,gracias.
¡Nos vemos,gracias por su atención!
— 𝐒𝐧𝐨𝐰𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐆𝐡❄️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅『ᴊᴇʟꜱᴀ』
Fanfiction𝐒𝐇𝐎𝐖 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅:Somos dos almas que se encontraron después de miles de años de soledad, para estar juntos y no separarnos nunca mas.Somos dos piezas tan diferentes pero que encajan perfectamente,somos una poesía escrita en el viento,la mel...