Gia: Hagia, es hora, puedes bajar, llegaremos tarde hija!
Así es, esa es mi madre gritando desde el piso de abajo
Hagia: en un momento!
Y esa soy yo respondiendo, soy hagia, tengo 18 años y llevo una vida "rebelde" según mi madre, se preguntarán ¿por que llego tarde y a donde voy?
Mi madre cree que debo tener más disciplina y relacionarme con gente de mi especie ya que soy una chica poco común en el mundo de los humanos corrientes, yo diría que mejor que ellos, según ellos tengo gustos raros por el sadismo, los casos de asesinatos y no creen en mis visiones, yo no lo veo para nada extraño pero sin embargo mi madre decidió llevarme a una escuela llamada "más allá" , ella ha concurrido a esta escuela durante muchos años, ahí es donde ha conocido a mi padre, y se enamoraron (esa palabra me da asco y más cuando viene de mis padres) cree que en esa escuela podré encontrar el amor verdadero y casarme tal cual como ella ya que según ella soy una mujer hermosa y digna de ello, pero lo que no sabe es que yo no soy ni voy a ser como ella, yo jamás voy a enamorarme de nadie ni mucho menos ser ama de casa y criar engendros dentro mío, me parece una cosa poco necesaria.
[Tiempo adelantado]
Baje las escaleras y me dirigí al auto a llevar mis maletas, en el ya estaba mi madre, mi padre y mi hermana esperándome, me subí en el coche y sin decir ni una palabra Harry (mi chófer) arrancó, paso un largo rato en el cual no hubo ni una palabra nada más que un silencio profundo y los sonidos extraños que hacían mis padres al besarse, tenía náuseas y no de las que me gustan.
Pase un largo rato sufriendo hasta que por fin llegamos a "más allá".
Un gran edificio escolar, parecía antiguo pero delicado y encantador, pilares como de la época victoriana, muy mi estilo, en la entrada había un gran cartel que indicaba el nombre de la academia "Beyond Academy", en inglés ya que es una escuela bilingüe.
Harry bajo junto conmigo y mi madre, saco las maletas y las dejo en la entrada yo solo me quedé parada viendo a mi madre hacia los ojos negros y penetrantes que tanto la caracterizan, ella es trasversible eso significa que puede ver tu historial de vida con solo darte una mirada, puede saber tus más oscuros secretos solo con mirarte fijamente a los ojos, también tiene viciones, yo herede ese poder de ella solo que ella puede controlarlas ya que hace tiempo las tiene, yo en lo contrario no puedo hacerlo, son aleatorias y vienen de la nada, al tocar a alguien o algo vienen sin previo aviso, espero algún día poder controlarlas tal como ella pero jamás le pediré consejos.
Gia: Espero que aprendas a disfrutar esta aventura en "más allá"
Hagia: Si claro, te aseguro que mientras no estés a mi lado lo haré
Ella medio sonrió sarcásticamente
Gia: Sabia que las adolescentes como tú dicen cosas hirientes.
Estaba a punto de contestarle hasta que sentí unos tacones chocar contra el suelo y un picaporte abrirse
gire mi cabeza y la vi
Gia: Larissa!
Gritó mi madre alzando los brazos
Hagia: Vas a dejarme sorda algún día
Larissa: Querida Gia Leone!
Saco de sus labios rojos flamantes la mujer más linda que mis ojos hayan visto jamás, pelo tan rubio que parecía blanco y ojos profundamente celestes que penetraban al instante que su mirada cayera en ti.
Hagia: La-larissa...- balbucie por lo bajo como un bebé-
Por suerte mi madre y su vieja amiga no pudieron escucharme ya que estaban muy concentradas saludándose y charlando sobre sus viejos momentos adolescentes en esta gran escuela
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá...
FanfictionUna adolescente fría logra ablandar su corazón gracias a su directora