4. Buscando al Héroe

38 4 0
                                    

Zelda se encuentra caminando por una calle animada mientras se cuestiona cómo logrará encontrar al héroe, conoce cualidades de él pero no conoce algún aspecto físico que sea representativo o algún nombre, sólo cualidades que son suposiciones porque no es algo seguro.

La monarca sabe que no puede ir preguntando a cualquiera si estaría dispuesto a pelear por el reino, eso sólo alarmaría a los ciudadanos y mientras menos pánico temprano haya es mejor ya que si se logra encontrar al héroe antes de que llegue la fecha límite, se logrará evitar una conquista y una guerra, "Pero, ¿Cómo encontrar al héroe entre ciudadanos sin querer alertarlos?" Se pregunta Zelda mientras se encuentra caminando por la calle y llega a la plaza principal, en ese momento a la princesa se le ocurre una idea de cómo encontrar al héroe, pero para esto necesita la ayuda de Rasec por lo que regresa por donde había caminado y vuelve a encontrarse en la posada, al encontrarse en el punto del encuentro toma el camino de la izquierda y con la mirada busca a Rasec hasta que lo encuentra, este se encontraba observando las actitudes de los ciudadanos.

- ¡Rasec! - Dice Zelda un poco agitada ya que lo había estado buscando corriendo - Princesa, ¿lo ha encontrado? - Pregunta Rasec con un cierto tono de aflicción en la voz - No, pero tengo una idea que facilitará encontrar al héroe - Dice Zelda sonriendo, Rasec vuelve a su expresión seria - ¡Tendrás que atacar! - Dice Zelda con un gesto de seguridad a lo que Rasec se preocupa y pregunta - ¿Qué?-

- ¡Así es! Vas a fingir que atacas, el héroe no se quedará de brazos cruzados ante esa acción, él actuará, te detendrá pero no debe intentar matarte y tampoco se jactará si gana, esa es la forma en la que encontraremos a nuestro héroe, aquel que tenga la valentía para actuar, la fuerza para detenerte pero no buscará crear más conflicto. - Explica Zelda con tono seguro.

- Permítame decirle princesa - dice Rasec volviendo a su gesto serio y agarrando el mango de su espada - Me parece una muy buena idea- dice pone una pequeña sonrisa, casi imperceptible, pero que Zelda si logra notar, lo cual le preocupa pero Rasec continúa - y le prometo que no le dañaré ni un cabello - dice y procede a desenvainar su espada a lo que Zelda retrocede un poco por la impresión pero rápidamente vuelve a su postura inicial para poner su mano izquierda en la mano derecha de Rasec que sostiene el mango de la espada.

Posterior a éste acto le dice - Aún no, Rasec - hace una pequeña pausa en la que éste empieza a guardar su espada - Lo haremos en la plaza, un lugar donde cualquiera puede ver y actuar para impedirlo - Rasec termina de guardar su espada por completo - A demás, no debe ser contra mí, cualquiera actuaría por la princesa, debe ser una joven del pueblo, aunque sería mejor si no es de éste pueblo.- Dice Zelda a lo que Rasec le responde - Estoy de acuerdo en eso, también le propongo que para dar mejor la apariencia, la chica salga corriendo hasta la plaza, mientras yo voy detrás, no que se de ahí. - Zelda sonríe - Estoy de acuerdo con esa idea, de ese modo se podrá alertar a mas personas que podrán tener la iniciativa de actuar. - Dice y empieza a buscar con la mirada.

- Iremos a la posada, de ese modo podremos encontrar a alguien que no sea de esta pueblo - Dice Zelda que empieza a caminar para regresar a la posada, Rasec imita la acción y se devuelven por el camino.

Ambos llegan a la posada y justo una joven de aspecto hyliano se encuentra dándole su caballo a Guro, por lo que Zelda seguida de Rasec se le acerca y la joven al verla le hace una reverencia - Princesa Zelda - dice la muchacha, a lo que Zelda le responde la reverencia y la chica se levanta, y Zelda le pregunta si puede apoyarla para una misión, la joven se encuentra muy emocionada y acepta por lo que Zelda le cuenta lo que debe hacer y que el propósito es encontrar a un guerrero hábil, sin embargo, no le menciona el que está buscando al héroe. La joven acepta y Zelda, antes de que ésta empiece a correr, le pregunta su nombre a lo que a ella responde Raida.

Amor En La Guerra (ZeLink) (TLoZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora