Pausa

24 3 0
                                    

¡Hola! Lo primero, feliz navidad, espero hayan pasado unas lindas fiestas!

Ahora lo segundo, vengo a dejar éste comunicado aquí para que haya constancia del por qué pausare ésta escritura, en lugar de volver a desaparecerme por semanas... meses o... bueno, hasta años 👀

La cuestión está en que si bien, es una historia que a mí me gusta y a mi me nace escribir, ahorita estoy algo corta de imaginación para ésta historia, mi idea original era seguir una línea de sucesos y después de cuando se encuentra al héroe la verdad, me bloquié y quiero pensar realmente como seguir esa línea de sucesos, quiero pensarme varios aspectos de la historia.

Entonces, pausaré ésta historia hasta que tenga claro qué quiero que pase.


POSIBLES PREGUNTAS QUE PUEDEN SURGIR:


¿Cómo sabrán ustedes cuándo se continuará?
Ustedes se darán cuenta cuando yo actualice la portada y claro, cuando les llegue la notificación que se ha publicado un nuevo capítulo y probablemente lo anunciaré en los anuncios del perfil.

¿Éste es el final de la historia?
No. Esta es sólo una pausa, me gusta Zelda, me gusta la historia que estoy craneando y como me gusta lo quiero hacer bien hecho, no sólo por hacer, por eso la pausaré.

¿Te desaparecerás para siempre hasta que vuelvas a escribir ésta historia?
No. Tengo muchas historias en la cabeza y en los borradores que quiero traer a la vida, en lo que ésta historia está en pausa otras pasarán a tener publicaciones y muy probable cuando vuelva a escribir ésta, también las otras.

Ésto no es un adiós, es un hasta pronto.
Agradezco el apoyo que ésta historia ha recibido y agradeceré su comprensión, no tengo fecha estimada de cuando vuelva a escribir ésta historia, pero creo que no pasará del otro año, no me volveré a desaparecer por 3 años, no se preocupen 😅 Y claro, cualquier duda o comentario, siempre son bienvenidos en los comentarios <3

Nos leemos en otra historia u otro capítulo. Chauchi!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En La Guerra (ZeLink) (TLoZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora