Capitulo 4

353 15 9
                                    

Bueno después tus padres te llevaron a la casa y te tuviste que recostar por lo que tenias miedo de que esa cosa volviera a entrar a tu cuarto por suerte pudiste conciliar el sueño pero tuviste una pesadilla donde este mismo te mataba mutilándote

Te despertaste de golpe pero querías ir a la cocina  y estabas teniendo alucinaciones donde aparece este y no controlabas bien tus movimientos hasta darte cuenta de que atrás tuyo había alguien solo sentiste un escalofrió recorriendo tu cuerpo por lo tanto querías correr pero tus pies no te lo permitían ni menos tus ojos volteaste a ver y si era el.

Le dijiste que quería de ti pero no te respondió puesto que el dijo que seguía molesto por que lo golpeaste y que de castigo te llevaría con el al bosque  te pego en la cabeza cuando conciliaste tu cerebro lo único que  había era un bosque con algo de niebla y una pequeña cabaña enfrente estaba pálida del susto simplemente no sabias que hacer así que decidiste caminar en dirección opuesta a la casa no ibas a ir hay (obvio) fue cuando hoodie vio que te ibas esto lo molesto y pues te grito desde lejos que no ibas a escapar ahora CORRE POR TU VIDA!! 

Corriste hasta por fin perderlo de vista la suerte no duro mucho el conocía bien el bosque te agarro de cuerpo completo llevándote a la mini casa y dejándote en una habitación otros proxys te querían atacar y matarte  pero como sabemos el amor de hoodie lo impedía el no les permitía entrar a esa habitación lo que causo desacuerdo y problemas entre los proxys y mas con el tipo jefe que seria masky  le advertía que las relaciones entre muertos y vivos no funcionan y ella tendrá que morir pronto.

Hoodie x tu (bajo tus abusos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora