Después de que hoodie me llevara bruscamente hacia el bosque este me dejo atada a un árbol y de repente este en un palo de madera prendió fuego, mientras tres asesinos mas salían desde la niebla se veían con una cara de satisfacción hay fue cuando sabia que algo andaba mal.
hoodie:
-Esto le pasa a las personas que no hacen caso a la relación
-pues sabes que prefiero morirme que andar con un loco como tu!!
-como tu digas
Para esto hoodie lanzo la antorcha hacia _____ para que se quemara viva mientras los otros tiraban mas gasolina y solo se podían oir los gritos de dolor mientras este solo se reía a carcajadas después aprovecho en quitarle la cabeza y solo dejar su cuerpo, lo ultimo que la mujer puo escuchar fue una estática horrible.
Después de todo echaron agua para poder desmembrar el cuerpo. Después lo enterraron las partes del cuerpo quemado bajo tierra luego hoodei fue a poner la cabeza de esta en un lugar y dijo
-esto te pasa por no hacerme caso pero descuida, estaremos juntos para siempre (mientras reía con una risa muy macabra para luego colgarla en una árbol y poner un letreo abajo diciendo eso le paso por imprudente.
Sus padres ya no supieron de ella la policía fue a investigar pero no dieron nunca con el cuerpo de esta chica los padres no pueden superar su repentina desaparición después de varios años un campista después de explorar un bosque dijo que había un mal olor abajo de la tierra como algo pudriéndose.
Nadie le hizo caso pensaron que estaba loco pero fue de nuevo a esa zona con una pala y lo que encontró no le agrado para nada son restos y huesos humanos al parecer de una mujer luego volteo arriba y lo que vio lo dejo mas traumado, era la cabeza de una chica a medio hueso y podrida este solo salio corriendo y le conto a la policía y estos fueron a investigar luego registraron el ADN, y dieron con el paradero de la chica desparecida desde el 12 de septiembre de 2000 tuvieron que darle esta mala noticia a los padres quienes aun no podían aceptarlo.
A pesar de todo lo ocurrido el campista aun así tuvo que vivir normal pero esa imagen en su cabeza era muy tétrica por lo que decidió investigar hasta el dia que falleció en "extrañas circunstancias" y solo el espera que encuentre los archivos.......
FIN
mi amada solo te pido que Descanses en pedazos ______
ATT: Desconocido
ESTÁS LEYENDO
Hoodie x tu (bajo tus abusos)
رعبUn asesino sádico enamorándose de una mujer pero para el lo que seria amor se convertiría en una obsesión por ser rechazado físicamente por su amada aparte ella dijo que nunca amaría a alguien como el