Después de lo que le dijo masky a hoodie este se quedo un poco pensativo pero con furia agarro a masky a golpes y le dijo y reprocho que ella nunca iba a morir que esta hará lo que sea para que no muriera , pero se molesto al ver que la reacción de su compañero quien solo se reía luego le devolvió el golpe a hoodie dejándolo en el piso riéndose y todo le dijo eres débil y patético los sentimientos te hacen débil después se fue de hay todos se voltearon a ver a hoodie con una mirada de querer matarlo le reprocharon que por su culpa el operador los podía castigar y que hasta posiblemente ella ni lo quería de hay se fueron muy molestos a hoodie no le importo.
Cuando llego a la habitación tu estabas llorando y suplicando que te dejara que no hizo nada pero este te dijo que te calmaras y luego te dio comida pero la rechazaste tarándola al suelo hoodie se molesto tanto que con su mano te dio una cachetada y te dijo que el siendo amable contigo tu le compensabas así y luego te dijo que seas buena novia por lo tanto se fue de la habitación y cerro la puerta de un portazo tu estabas muy asustada y temblando del miedo así que decidiste escaparte por lo tanto abriste la puerta de donde estabas y vistes a dos personas discutiendo uno empezó a darle tics y la otra tenia una mascara blanca con machas negras en su sudadera y mascara por lo tanto para no llamar la atención decidiste pisar con cuidado pero uno de los tablones sonó y eso llamo la atención de esos dos de hay saliste corriendo a toda prisa pero te topaste con uno mas llamado skully de una mascara igual a la de masky pero no eran iguales en la boca ese no lo pensó ni dos veces y te intento atacar pero también venían kate y ticci toby uno de los dos te lanzo un acha que te roso en la pierna lastimándote muy feo muy desesperada buscando una salida caíste en una cascada pero para tu mala suerte ellos ya estaban hay mientras tu estabas desmayada en el suelo pero vino hoodie y les dijo que no la lastimaran pero reaccionaste rápido y saliste corriendo esto hizo que los demás y hoodie te persiguieran ya no sabias que hacer pero hoodie te alcanzo pegándote con un palo de fierro.
ESTÁS LEYENDO
Hoodie x tu (bajo tus abusos)
HorrorUn asesino sádico enamorándose de una mujer pero para el lo que seria amor se convertiría en una obsesión por ser rechazado físicamente por su amada aparte ella dijo que nunca amaría a alguien como el